Amores y algo más

martes, 13 de noviembre de 2012

Al final todos parten pienso.



Al final todos parten pienso .
Todos se marchan.Me voy quedando sola. Cada vez que miro hacía atrás solo veo gente diciendo que me ama pero que al mismo tiempo se marcha.
Todos esos pensamientos invaden  mi cabeza mientras entro a Mc Donals , la puerta esta fuerte como siempre pero la empujo sin reparo. Fijo mi mirada rápidamente en la lista de precios y de hamburguesas para pedir como siempre : La bacon . Le pido  que me de una hamburguesa sin verduras .
-¿Solo carne? me mira asombrada la chica
-Sí

Espero el pedido mientras saco el celular de la cartera ;esperanzada en que el llame pero no lo hace.

Ha pasado ya casi un mes de estar saliendo y aun me parece increíble que sea yo la que ande con un hombre como el . Hace unos meses lo hubiera juzgado totalmente distinto a la forma en la que ahora lo veo.
Hace unos meses simplemente era una persona más de esos tantos conocidos que miro sin observar .

Ahora el se marcha y no tengo ni tiempo de despedirme . Es tan injusta la vida o tan poco predecible .

Pienso en el y solo viene a mi cabeza la imagen de su rostro sonriendo , las mejillas coloradas y el contraste con esos ojos achinados que me fascinan , su cabello tan deseable y tan poco tocable.

recibo la hamburguesa y me coloco en la banca pegada a la ventana que da hacía la avenida Arequipa . Hoy el clima esta favoreciendo al sol , siento mi cabeza caliente. Miro la gaseosa y de pronto me quiebro , vienen los recuerdos , la nostalgia es grande y hay una promesa que invade el ambiente , una promesa que se oye a lo lejos , esa  que muchos hacen  y pocos cumplen , una promesa que por mas promesa que no haya hecho la llevo conmigo y es que no lo voy a olvidar.

No se que suceda cuando regrese. Y es ese " no saber" el que provoca escalofríos en mi cuerpo.





Milagros

3 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Creo que es algo que la vida nos tiene a todos, partimos tarde o temprano, lo malo es acostumbrarse a todo esto

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Algunos nos dan nostalgia los lugares menos esperados =(

mailconraul dijo...

Piensa que para los hombres la mayoría de las mujeres son "hamburguesas de carne" o simple ganado vacuno. La diferencia está en la adecuada disposición de los ingredientes para saber si hablamos de afecto o de otros sentimientos bien distintos.
Sigo sin entender ese mundo iconoclasta de las mujeres que ven en un simple degustador de hamburguesas a un posible amante y creen que el amor se distingue en los detalles (el ketchup o la cebolla).

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370