Amores y algo más

jueves, 9 de agosto de 2012

A los hombres les gusta que los traten mal


Muchas veces me dijeron eso pero nunca fui partidaria de esas clases feministas.
Siempre fui la monga enamorada , la que entregaba todo cada vez que se enamoraba.
Debo confesar que no es fácil enamorarme por lo general soy voluble , muchos gustos pero todos esporádicos. Por eso se que cuando elijo ; elijo bien , porque solo me arriesgo y soy capaz de todo por el chico que realmente me interesa.

El punto es que he llegado a creer gracias a este mundo machista que tengo mas lado de hombre que de mujer.

Yo soy clara , directa y si alguien me interesa no me hago la hipócrita. Si me busca no intento hacerme la interesante ni hago mis poses de diva, por el contrario soy sencilla , acepto las salidas y soy sincera en todo lo que creo y pienso.

No visto lo mejor posible para agradarle , siempre he querido que me vean tal cual soy osea algo desarreglada , nunca fui muy superficial , como toda mujer me gusta verme bien pero no llego al punto de querer ser la top model , ni me afano con la manicure ni el maquillaje.

Mi debilidad es que cuando me enamoro , cuando amo ; lo entrego todo.

Y eso me ha traído grandes problemas.

Cada vez que trato a un hombre bien y que le demuestro lo que siento , o salen corriendo. O aparentemente valoran mis sentimientos y al final terminan engañándome o sino me salen con esto de : Te quiero mucho pero no estoy enamorado de ti.

Me pregunto como puedes estar con alguien , quererla mucho incluso demostrarle con actos y al final decirle . No estoy enamorado de ti.

¿Que debo creer ?

Es entonces cuando aparece ese lado malvado que todos poseemos y me dice :

-Deberías tratarlo como dice tu amiga tal o tu Miss tal o como aquello que leíste en ese libro.

Deberías ser mala , tratarlo indiferente , no contestarle las llamadas , postergarlo.Tratarlo así para que te valore más.

Y si repaso todos los casos he visto muchos en los que hombres que son tratados mal están como perros detrás de la chica.Y cuando encuentran una chica que les manifiesta su amor no la saben valorar.

Lo malo es que a mi no me gustan los hombres que se valoran poco. Tampoco me gustan los que no me valoran.

A mi en la actualidad solo me gusta un hombre y es mi enamorado ...pero me esta resultando difícil  entenderlo.


Entonces hombres , ¿alguno de ustedes me puede explicar porque no valoran más a aquellas chicas que les expresan abiertamente lo que sienten ?

¿ O es que con ustedes hay que ser hipócritas , guardarse los sentimientos , actuar de puritanas.?



Milagros

14 comentarios:

Lucho C. dijo...

Yo soy de los que creen que uno siempre debe actuar como realmente es. Debemos ser nosotros mismos y no actuar de acuerdo a la reacción que esperamos de los demás. Saludos,

X dijo...

Pues a mí me parece que tu manera de ser es muy honesta y como hombre y contestando a tu pregunta te diré que por supuesto no solo lo valoro, sino que es lo que preferiría encontrar en una mujer. A ningún hombre (bueno, alguno habrá) le gusta que lo traten mal. Y eso de hacerse la dura, hacerle sufrir, darle celos... está bien cuando tienes 16 años, pero es realmente inmaduro.

Por supuesto, tampoco hay que irse al extremo opuesto e ir como una perrita detrás del macho, porque hay mucho cabronazo, también es cierto, que "se crece" y te trata como basura.

Lo mejor: sé como eres, que por lo que te he leído pareces tener las cosas claras. :-)

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Yo soy un hombre maltratado siiiii definitivamente =(

solteraperonosola dijo...

Mira yo creo que no les gusta que los traten mal, lo que creo es que a los hombres no les agrada perder ni que les bajen el ego o que la mujer sea quien bromee o joda mas que ellos. Peor aun si ese pata es picon y jodido, pues si eso es el caso ahi si te has ganado una buena pieza. Yo creo que un hombre esta detras de alguien que simplemente les guste ya sea que los traten bien o que los traten mal, solo basta que esten interesados en esa chica sea o no sea jodida

Dylan Forrester dijo...

Hay un dicho que dice que quien se acuesta con un niño amanece mojado, pues las características masculinas que mencionas se deben sobre todo a falta de madurez que a otra cosa. En fin, uno decide que es lo que mejor le conviene a fin de cuentas.

Saludos ;-)

Milagros dijo...

Luis Collantes :

De acuerdo contigo . Nada mejor que ser nosotros mismos ..pero debo admitir que aveces cuando no tienes las cosas claras acudes a alguien más para pedir un consejo pero la verdad es que en mi caso siempre termino haciendo lo que yo quiero.

Milagros dijo...

X :

Casi siempre tengo las cosas claras ..pero soy humano de cuando en cuando las dudas invaden ..aun así pienso que como dice Luis y como dices tu nada mejor que ser sincero con uno mismo y con el otro.

Un abrazo

Milagros dijo...

Gustavo :

Nunca es tarde para dejar de serlo. Un abrazo

Milagros dijo...

solteraperonosola:

Fui yo misma siempre y las cosas han estdo resultando bien jajajja como es , despues de tiempo que respondo y me he dado cuenta que ser tu misma ayuda siempre.

UN abrazo

Milagros dijo...

Jorge Ampuero :

Bueno es cierto ..los hombres maduran de manera más lenta ...pero igual felismente las cosas se han solucionado y vamos bien .

Un abrazo!

Alice Blue dijo...

Hola Milagros,
Siempre he oído eso que dices, siempre y no lo creo pero resulta desde que vivo en una sociedad parecida a lo que me dices, pues si comienzo a creerlo, a los hombres les gusta ser tratados mal y entonces se portan mejor contigo, totalmente contradictorio pero aparentemente cierta.
Un beso

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!

Anónimo dijo...

Muy buenoooooo!!!!!!

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!!

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370