Amores y algo más

domingo, 17 de enero de 2010

Amanecer a tu lado es imaginar que .....

Amanecer a tu lado es ver brillar el cielo nublado
Amanecer a tu lado es algo más que besos robados
Es soñar despierta pensando que no existen miedos
Sintiendo llegar al sosiego, mi fiel y distante sendero
Destino incierto, manos cerradas y una voz que clama su regreso
Amanecer a tu lado es hermoso y sincero mas no preside un futuro perfecto
Amanecer a tu lado un día más es lo que quiero pero a la vez invoco su regreso
No lucho, no digo ni hago ya nada, solo espero tu respuesta y alguna llamada
Atrapo unas cuantas lágrimas y las sostengo en mis manos abiertas, que quizás nunca veas
Ya no se donde vivo, ni a donde voy, o si estoy o no, aquí contigo
Solo siento que perdí, que perdí por mi desorientado juego y una vez mas digo
Amanecer a tu lado es imaginar ver brillar el cielo nublado………..
Les dejo esta canción de Reik !! por que yo tambien aveces vivo en sueños o estoy viviendo uno del cual quiero despertar.....

8 comentarios:

aapayés dijo...

ME gusto.. es un placer pasar por tu blog..
Un abrazo
Saludos fraternos..

Anónimo dijo...

Muy enamoradas se sienten tus letras.
Te felicito.

Un placer leerte.

Milagros dijo...

Adolfo : el placer es mio!! , me encanta tu blog , tus poemas son realmente lindos.

Saluditos tambien para ti :)

Milagros dijo...

salvador Pliego : quiero mucho a alguien , pero no se si sea enamoramiento ..o quizas es que no me quiero enamorar je.

Gracias , por leerme ahorita paso a ver tu pagina :)

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

entre visitas a algunos blogs encontre el tuyo... y me llamo la atencion el nombre, muy singular.. pero bueno leyendo algo de lo que escribes me gusto mucho la frase "Atrapo unas cuantas lágrimas y las sostengo en mis manos abiertas, que quizás nunca veas".. es una frase sencilla que dice mucho... aquel amor que es capaz hacernos reir y tambien llorar, aquel amor con quien esperamos despertar todos los dias y decirle te amo.... ese amor por quien dia a dia luchamos... espero siempre este a tu lado...
Te felicito por tu blog... y te invito a visitarme en el mio...

JALE

www.jale2911.blogspot.com

Milagros dijo...

jairo: gracias por pasarte a leer mi blog , en un rato paso a visitarte , pues si es una frase que expresa mucho ,pero no... yo no estoy con nadie, estoy soltera.

Saludotes!!!!! :)

Anónimo dijo...

Y de una andas hecha la ofrecida india fea ovio que estas soltera si eres horrorosa mejor anda a venderte en una esquina mujersuela

Milagros dijo...

Hola anónimo :

Que valor tienes para esconderte detras de una pantalla y no dar la cara .. :P

Y de una andas hecha la ofrecida india fea ovio que estas soltera si eres horrorosa mejor anda a venderte en una esquina mujersuela.

Creo que en ves de haber escrito eso ,deberías haberte expresado así:

Andas hecha una ofrecida india fea, obvio que estas soltera…si eres horrorosa .mejor anda a venderte en una esquina mujerzuela.

Ahora despues de haber corregido tu comentario...te dire : A palabras necias oidos sordos!!!!

Y gracias por darte el tiempo de leerme , es un placer que te brinden o te den esa importancia.

Abrazos!!! y para la proxima ponme tu nommbre pues :)..no te escondas para insultar o levantarme falsos ;)

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370