Amores y algo más

miércoles, 20 de enero de 2010

Hay días..

Hay días ..como hoy en los que la tristeza invade mi corazón donde por mas que quiera sonreír no puedo , por que pareciese que mi cara esta planchada y no esta dispuesta a mostrar alguna sonrisa falsa por más que yo quiera. , creo que se niega. Hay días como hoy en los que el abrazo de un amigo o una amiga son necesarios , y son mas valorados que otros días ....quizás por que hoy se que ya no esta y que quizás no volverá. Hay días en que una sonrisa tan simple puede alegrarme el día ..al igual que mirar el cielo celeste con algunas nubes blancas recorriéndolo. Hay días en los que prefiero no pensar para no llevarme decepciones ...días en los que prefiero vendarme los ojos para no sufrir y solo sonreír ..aunque por dentro sepa esa verdad dolorosa. Hay días en los que he logrado sentirme enojada, esos días me siento bien conmigo..pues soy sincera y a comparación de otros días he logrado desfogar mi furia. hay días en los que quiero estar sola , dedicarme a mi a pensar , a cantar , a escribir, a meditar. Hay dias en los que no puedo parar de reir , camino , o estoy en el auto y sonrio ...esos dias muchos creen que les ando sonriendo ...pero eso no es cierto , lo que sucede es que recuerdo momentos lindos , o sueño despierta!!. Hay días en los que me gusta ser la" loca"..esa que no le importa lo que digan los demás y si quiere gritar debajo de un túnel lo hace , en un ascensor , en la cima de una montaña ..o donde pueda y mejor si es acompañada , así siente que vota todo y puede oír aveces su eco y recordar que aun sigue viva .

19 comentarios:

Paco Alonso dijo...

La vida nos muestra todo un mar de sensaciones, a veces no podemos elegir pero la mayoría si, podemos cambiar nuestro estado de animo, la elección es nuestra, cambiando nuestra actitud, cambiamos nuestros estados de anímicos.
Gracias por tu visita y comentario.
Te enlazo para seguirte mejor.

Gracias por compartir.

Calido abrazo.

Nube. dijo...

Hola preciosa, me encanta tu blog, y que me hayas encontrado por este mundillo.
Ojala que te pueda animar mi abrazo y la sonrisa de una nueva ciber amiga.
Besitos de tu nube.

Alice Blue dijo...

Hola nena... entiendo perfectamente tu sentir, no es facil vivir, asi es parte de vivir en este mundo alterno y alejarnos de nuestra realidad... Animo... que tamben hay dias buenos que valen la pena.
Besos

Emma Núñez dijo...

Me encanta ver positividad en tí Milagros, esa es la actitud para seguir, a pesar de esa tristeza que te invade, esa es la fuerza que se necesita para superar lo malo que nos deja la vida. Un fuerte abrazo ^^

Angela dijo...

Yo también quisiera ser a veces las loca, porque los locos hacen esas cosas que nosotros no hacemos o que nunca nos atreveríamos a hacer. Lindo post (:

Camaleona dijo...

Entonces casi todos los días eres honrada contigo misma... enhorabuena, porque a veces es complicadísimo...

A.° dijo...

Hay días para todo comadre mía.
Por qué no buscas ese día en donde te sientas bien sólo contigo misma?
No hay mejor compañía que una.
Cuídate mucho :)

Jose.. dijo...

Bonita entrada... Hay días y días. Yo que soy bipolar lo noto bastante, puesto que hay días que la simple sonrisa de un amigo es inevitablemente necesaria y otros que me como el mundo.


Espero que hoy el tuyo sea de estos últimos.


¡Un saludo!

Hombre Cotidiano dijo...

Oh...

Hay días tan variados, como variadas son las emociones y sentimientos de las personas :)

Yo estoy en uno de esos días que describe la primera parte de tu post :)

Pero sé que después vuelven los días de sonrisas, todo es cíclico ^^

Saludos. Buen blog! :D

Milagros dijo...

Paco Alonso :

Es cierto lo que dices , nosotros somos dueños de nuestro destino , solo que aveces es dificil elegir y decidirte a elegir ...sobre todo cuando de amor se trata je.

Gracias a ti!! un abrazote para ti tambien.

Milagros dijo...

Nube: a mi me encanto ver tu blog , se ve que hay mucho amor en ti.
Gracias por pasarte por el mio , y claro que me anima saber que puedo contar contigo.
La verdad es que me siento mejor

Abrazote para ti!!! :)

Milagros dijo...

Alice Cullen : gracias preciosa , haber si ahora si puedo comentar en tu blog ...no como la vez pasada que estuvo fallando jeje.

Todos los exitos del mundo para ti!!

y gracias por pasarte por mi blog :)

Milagros dijo...

Emma :

Gracias , por tu buena vibra , es cierto ...pese a sentirme mal siempre trato de levantarme , por que se que si me sigo hundiendo en mis tristezas es peor , asi que ese lado positivo y fuerte estan aca siempre pese a todo!!!

Un abrazote para ti !! :)

Milagros dijo...

Angela :

Gracias por pasar a leerme , yo creo que ese lado loco en realidad es nuestro lado niño , que muchas veces cuando crecemos lo dejamos de lado , ese lado niño es por que afloran las emociones sinceras , y uno tiende a hacer lo que le nace ...de ves en cuando es bueno sacarlo :)

Un saludote para ti y muchos abrazos!!

Milagros dijo...

Camaleona : trato de serlo , aveces es dificil por la sociedad ...que tiende a confundirte y a hacer que reprimas algunas emociones .

Gracias por pasarte por mi blog :).

Un fuerte abrazo y buenas vibras!!!

Milagros dijo...

Aran : tienes razon linda , si busco esos dias ..pero ultimamente no los he tenido mucho jeje , sera bueno tener un dia para mi sola despues de tiempo ....la verdad son reconfortantes !!!

Un besote y muchos exitos!

Milagros dijo...

El chico de goma :

Gracias , jaja siempre me haces reir con los comentarios que das , asi que hoy creo que me comere el mundo!!!!

Saludos

Milagros dijo...

Tropicólogo :

Yo estaba en esos dias , pero es como tu dices creo , todo es cíclico , son estados en nuestra vida.

Espero que salgas rapido de ese estado,para que pronto andes mostrando esa sonrisa de oreja a oreja que cuando tenemos y la compartimos es realmente hermosa!!

Saludotes y abrazos!!

Un chico de Lima dijo...

la vida nos trae, siempre, muchas sorpresas que nos hacen estar de buen humor unos días pero de mal humor otros, sin embargo, siempre hay que mantenernos positivos y estar felices con todo lo que hagamos :D

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370