Amores y algo más

martes, 4 de enero de 2011

Palabras que hieren el alma

Lo que pudiese ser una conversación hermosa
la llenas de palabras corrosivas , que atraviesan lo mas
profundo de mi ser llegando a mi corazón ,hiriendome
como quizá no imaginaste y hundiendome en una profunda soledad.

Palabras que expresan opiniones  lacerantes,  que borran con ellas
memorias lindas del pasado , momentos grabados , palabras pasadas
momentos que guarde con ilusión   y que vinieron arrulladas.

Has traspasado la puerta del olvido una y otra ves , pero siempre es igual
siempre vuelven tus acostumbradas censuraciones , poco a poco tus juicios
y vituperaciones se van acomodando en el recuerdo de aquellos momentos

No pensé que tu forma de hablarme o tus palabras lograran herir mi alma
lograran pasar la barrera de mi aparente y aveces negada seguridad.

De verdad creí que podía ser más fuerte , de verdad creí que te podía olvidar
que te podía enterrar en el pasado para que nunca más vuelvas a usar conmigo
aquellas palabras que hieren el  alma y me vuelven más vulnerable de lo que fui ayer.

6 comentarios:

Unknown dijo...

solamente seres de alma linda de corazon hermoso que sienten asi son las que realmente conocen lo que es el amor y sientes el de verdad .. te felicito amiga... felicidades

abrazos
linda semana
saludos

Folhetim Cultural dijo...

meu blog voltou com tudo acompanhe durante a semana noticiário cultural. Espero que goste. Me siga. Abraços boa semana.

informativofolhetimcultural.blogspot.com

Magno Oliveira
Folhetim Cultural

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Las cosas malas que van pasando te sirven para hacerte el alma mas fuerte, para que lo que venga sea menos doloroso y las cosas te salgan mejor en un futuro =D

rubén alés plaza dijo...

Feliz año 2011 de luz y color

besos

JAIRCLOPES dijo...

Gostei muito do conteúdo do blog, penso que a blogsfera só tem a ganhar com saites assim. Aproveito para dizer que em meu blog: www.jairclopes.blogspot.com publiquei uma matéria interessante sobre GENTILEZA que gostaria que você lesse e comentasse.

Anónimo dijo...

Nice and thanks!

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370