Amores y algo más

miércoles, 11 de julio de 2012

Lo que buscamos en un hombre.

Lo que buscamos en un hombre 

Muchas veces conversando con mis amigas hemos podido llegar a conclusiones básicas sobre lo que queremos de un hombre.

  • Todas buscamos un hombre que nos sepa dar nuestro lugar frente a sus amigos. Alguien que nos proteja siempre.
  • No buscamos a  un loco obsesivo ; eso sería un extremo.
  • Buscamos a alguien que nos haga sentir seguras , alguien que nos de la confianza de que si el permanece a nuestro lado nada nos va a pasar ,por mas que a las finales suceda lo contrario , lo importante es la sensación que te genera ese chico.
  • No queremos a un chico miedoso, o a una amiga más que nos diga que le tiene miedo a la oscuridad o que le tiene miedo a las alturas.
  • Queremos un hombre cuero es cierto , alguien aceptable físicamente pero más que eso quizá por ser mujeres  preferimos un hombre  seguro , un hombre espontaneo que tenga personalidad.
  • No queremos uno a quien podamos mandonear ...esos aburren.Queremos a alguien capaz de defender sus ideas sin llegar a faltar el respeto.
  • No queremos un hombre que a nuestro lado sea de una manera y que cuando vengan sus amigos muestre su pose de macho.,por obvias razones al hacer esto quedara como cualquier cosa menos macho.
  • Buscamos un hombre atento aunque sabemos que de esos ahora hay muy pocos.
  • Es cierto que defendemos el ser mujer y la igualdad de sexos , pero en el fondo a todas nos encanta cuando un hombre nos invita a cenar o a ir al cine.
  • Es raro pero ...es la verdad!













Milagros

11 comentarios:

Nova dijo...

me gusta la entrada. Tipo de las mias. No es nada raro que queramos eso lo raro es encontrarlo. Tomo nota: valiente, con personalidad definida, q tenga tiempo xa mi, protector sin pasarse, q de seguridad, coherente, atento... aňado fiel agitemos la coctelera y... Donde esta???? Y lo mas imp, q cuando encpntrems alguien asi nos guste jajaja. Buen post. Besos

Alice Blue dijo...

TOTALMENTE de acuerdo!!!
Yo busco eso en un hombre, en ese sentido no me gusta el feminismo, me gusta sentirme frágil a veces...
Besos!!

Quetzal dijo...

Alguien con quien bailar... y de quien sentirnos orgullosas y viceversa.

mailconraul dijo...

Yo buscaría más una mujer ,como "Paquita la del Barrio", que me llamara, inútil, piltrafa, desecho humano y todas esas cosas bellas que un hombre sabe apreciar de una mujer hermosa y con carácter. Algo que convierta la soledad y la desolación de las relaciones conyugales en una ranchera llena de poesía hiriente.

mailconraul dijo...

Dicen que con los años, los animales de compañía (eso somos) se empiezan a parecer a los amos y adquieren hábitos, costumbres y similitud física. Los individuos se van diluyendo en la convivencia como el agua en el vino, como el azucarillo en el café, hasta ser incapaces de reconocer sus propias expresiones e imagen delante del espejo. Tal vez lo que mejor resulte sean los polos opuestos, estos permanecen fieles a si mismos durante más tiempo y son objeto de una mayor atracción.

Anónimo dijo...

Yo busco un humano.

Milagros dijo...

Chloe :

tienes razón aveces aparecen muchos atrás tuyo ...pero ninguno es el que tu esperas o ninguno a pesar de ser tan lindo logra tener algo que los una fuertemente.

Ojala lo encuentres , mientras tanto a disfrutar la soltería ;)

Milagros dijo...

Alice :

Yo tengo algo de feminismo ...pero creo que de cuando en cuando me encanta que me cortejen jaja. Sueno como mi abuela :P

Un abrazo fuerte y mis mejores deseos.

Milagros dijo...

Quetzal :

Sí , alguien a quien podamos admirar ;)

Un abrazoooo . Buena semana para ti.

Milagros dijo...

mailconraul:

jaja me has hecho reír. A mi me gustan los hombres tiernos pero con carácter sin embargo que me griten como lo hace Paquita NO jaja.

Claro puede ser mi opuesto ...pero creo que con las características que he mencionado o al menos algunas.

Un abrazo y mis mejores deseos para ti!

Milagros dijo...

Informes de talleres y cursos :

jaja. Todos buscamos un humano pero cuando nos ponemos a pensar ...aunque no se cumpla porque cuando llega el amor llega , buscamos o tenemos ciertos ideales o prototipos de pareja.

Un abrazo!

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370