Amores y algo más

lunes, 30 de agosto de 2010

Hubiese querido

Hubiese querido marcharme cuando llegue , ganarle al impulso de querer verte., pero no pude , entonces supe que habías ganado tu .
hubiese querido llegar media hora tarde a la cita y que de cansancio te hubieses marchado , que al llegar haya tenido una excusa para no verte ....aunque en el fondo quisiese abrazarte y tomarte con todas mis fuerzas.
hubiese querido que todo quedara en simple juegos para ambos , en lo que algunos llaman algo sin derecho.
hubiese querido simplemente tener el valor para actuar con la razón y no basandome en lo que mis impulsos mandaran , estoy segura que las cosas hubiesen podido ser distintas ., pero te perdí por no pensar , por solo actuar con el corazón.
No creo que  cupido haya tenido la culpa , no creo que el haya mandado esta flecha y en todo caso si lo hizo a mi me mando una hacia ti pero sin regreso , por que amor tuyo nunca he visto ni sentido.
y tu que pensabas que quizá las salidas contigo se hacían para olvidar el pasado pues hoy yo te confieso que a ti es a quien amo ....que las mentiras eran para otras personas ....que en realidad nunca me atreví a decirte que a ti era a quien amo.

Que en mi guardo tu retrato y que cansada ya de luchar por un amor sin regreso he preferido hoy guardarlo ....quizá un día puedas volver ...pero si te soy sincera ...ya no lo creo.


Aquí les dejo un video :)

8 comentarios:

Alice Blue dijo...

Hola, vaya te entiendo, a mi me pasó hace poco y se siente feo porque quien hace las oportunidades eres tu, ni siquiera el destino o él, eso es peor, pero asi como tu eres la que busca eso tambien puedes ser la que lo deshaga, así que animo!!
Besos

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Sabes Milagros, yo tambien hubiera querido llegar tarde aquella cita con el destinoo que me encontro con un amor que hoy se me escapo de las mano... pero es asi, el destino estaba escrito, encontrar a alguien que hoy no esta mas, seguro para mañana encontrar aquella princesa que sera eterna...

cada vez mas tus letras estan conectadas con mi sentir... no se si eso es bueno o malo pero igual te lo comento... =)

un beso grande mi querida amiga.

JALE

Laaii ♥ dijo...

ya te conteste en facebook lo qe me preguntaste. Me gusta mucho tu blog y las cosas qe escribis ♥.

Hell Rock. dijo...

vaya

una vez escuche(en una cancion)

cuando el amor se parte es mejor cambiarte ante que repararlo

jajaj
no se si sea un buen consejo pero a ti esta

un saludo mili

Anónimo dijo...

me gusta ;)

Antonio Moreno dijo...

Todos los subjuntivos condicionales son horribles: hubiese

Lolle dijo...

Ow... a veces una se deja llevar x las emociones... pero no te aferres si es q en vdd te hace daño..

una tiene q comparar... si esta luchando x la felicidad, o x solo unos pedazos de ella...

si es amor, si de vdd es amor, lucha y de todo corazon espero q sea correspondido =)

Oscar Martel dijo...

Muchas veces nos quedamos con la intenciòn de haber hecho algo y pensamos que talvez asì todo hubiera sido diferente.

Pero al final como en tu relato intuimos lo que es cierto.

Saludos.

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370