Amores y algo más

domingo, 22 de agosto de 2010

De película

Para empezar decirles a todos que espero de todo corazón estén pasando por buenos momentos ...y que una sonrisa salga al menos una vez al día en sus rostros!!.

Ayer después de tiempo fui esa niña romántica y enamorada ...la que llora al ver una película romántica!! si , quizá a muchos esto no les sorprenda por que al ver en mi blog los colores , al leer los post ...siempre me etiquetan como chica romántica.

Y si confieso que lo soy , aunque no me gusta ir demostrándolo a todos ....precisamente por que muchos o muchas personas tienden a burlarse de eso .....y creen que el hecho de ser romántica me hace ser de las personas que creen que los chanchos vuelan ...pues no señores ...no soy así ...hay un equilibrio que alude a mi signo libra ja .

Este post va dedicado a la película Cartas a Julieta , ayer la vi y realmente me encanto ..es una película que no es ,a mi parecer ,del tipo romántica meloso dramático que te llega a asquear ....,no , el mensaje principal  es dejar de lado las palabras que y si ....si por que estas dos palabras juntas son las que quizás te podría alejar del amor de tu vida ,...el dudar ...el preguntarse una y otra vez que pasaría ....y que si sucede esto o lo otro ....si no funciona ...., pues claro jamas tendrás  la respuesta si no te arriesgas ....y es que cuando encuentras el amor ..no debes dejarlo ir tan facilmente ., debes luchar por el si sientes que realmente lo vale , y si realmente sientes que te dejas invadir por esas hormiguitas que recorren tu cuerpo al momento de verlo o verla.

Esta película solo me hace recordar una vez más que si realmente quieres algo o a alguien debes luchar por que su relación se de , se salve pese a los miles de obstáculos que encuentres en el camino.

La vida es difícil .....nunca nadie te dijo que iba a ser fácil ..y si te lo dijeron ..te mintieron ..creeme .., la vida tiene sus olas ..aveces vienen momentos buenos y otros son aquellos en los que sientes que no podrás avanzar más ..pero siempre , siempre habrá una esperanza ..y mientras ella este tienes que seguir de pie , pararte , limpiarte la herida y seguir ...seguir adelante , luchar por lo que quieres ...luchar por esa persona única , ten claro que como ella o el no habrá otro .....y es que somos únicos ..con virtudes y defectos ...

Cartas a Julieta : el amor real tarde o temprano se encuentra ...si es que realmente es tu verdadero amor .....lucha por el , no existe el tarde....existe la lucha!, es una película que estoy segura no te aburrirá , tiene algo de comedia, Toscana en Italia se vuelve protagonista de esta cinta ..Aveces hacer lo correcto no siempre es bueno ....de cuando en cuando tomar riesgos te puede hacer sentir  la mujer o el hombre más feliz.

Quizá ya encontre a mi Lorenzo Bartolini ...quizá lo encuentre mañana .......no lo sé .pero el día que lo encuentre no lo dejare ir ;)

14 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

que bonito post..ahora mismo me pongo a buscarla..
gracias...
:-)

Hell Rock. dijo...

m.. no sabia de esa peli

bueno ando desconectado del mundo ultimamente

saludos mili!

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

perfecto, el amor real tarde o temprano se encuentra si es verdadero... amen...

Un abrazo querida amiga...

JALE

Antonio Moreno dijo...

Señoras y señores y aquí encontramos a la responsable de que nuestros teclados de hayan quedado sin puntos suspensivos! jaja :P

Ginno dijo...

La vida es difícil... pero ahí está la gracia ;)

Fernanda dijo...

Hola!...bonito post, mi respuesta a lo que esta semana me estaba preguntando... yeih!
Buscare la peli :)
Saluditos
Fer

Lolle dijo...

Owww!

Luchar por el amor duele... pero si es el amor de tu vida adelante!! yo estoy luchando x el mio y casi casi lo consigo =D estoy en eso... se que lo kiero y q me kiere... pero nadie da el primer paso... todo con calma, pero seguire luchando para q se de =D

Milagros dijo...

Ŧirєηzє :

Hola , es una linda película espero que te haya gustado.

Un fuerte abrazo y te espero de vuelta

Milagros dijo...

Alexis Rott :

No te desconectes tanto!! jaja , tienes que verla es lo máximo.

Un fuerte abrazo :)

Milagros dijo...

JALE :
el amor aveces llega cuando uno menos lo espera , otras veces nos demoramos en verlo cuando lo tenemos cerca ..

Un fuerte abrazooo amigoo

Milagros dijo...

Nanete dijo:

que observador jeje , si creo que me he vuelta adicta a ellos .

Un fuerte abrazoo y espero que regreses pronto.

:)

Milagros dijo...

Ginno dijo: la vida tiene sus problemas ..pero son necesarios para darle sazon o no? jajaaja.

Un fuerte abrazo

Milagros dijo...

fernanda :

Espero hayas podido ir al cine y ver la película .

Un fuerte abrazo y en un toque paso a leerte :)

Milagros dijo...

MixiFabi:

Es importante luchar por el amor sobre todo cuando sabes que es correspondido y que lo unico que falta es valor para intentar algo.

Un fuerte abrazo y muchos exitos con ello.

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370