Amores y algo más

martes, 7 de septiembre de 2010

Palabras que hipnotizan

Escucho y leo tus palabras  que me tocan e hipnotizan
palabras con las que logro dibujar tu rostro

Un rostro magicamente bello que hace honor
a tu inteligencia  ...imagino entonces
el color de tus ojos que hacen juego con el perfume
y el sonido de tu voz

Escucho y leo tus palabras aunque quizá sea sólo imaginación
imaginacion de colores , de aromas y sonrisas
mezcladas con las frases recogidas de aquellas largas conversaciones
que compartimos noche y día.
Contigo mis noches se hacen días y yo me siento como una niña

Como la niña que un día fuí y que espera .....tus próximas palabras.

19 comentarios:

Unknown dijo...

linda poesia lindo sentir linda declaracion al amor... en espera de una sonrisa cada dia al amor..

saludos
linda semana
abrazos

Romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com

Alice Blue dijo...

:s A mi me pasa eso... me quedo con algunas palabras, unas cuantas, pero esas me sirven para sentirme bien, viva, querida y son suficientes para nutrirme hasta que haya otro encuentro... Muy bonito.
Besos

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

aquellas palabras... aquella voz que nos pone a volar tan solo con poner al viento un te amo....

Un abrazo querida milagros....

Buen fin de semana...

JALE

Hell Rock. dijo...

las palabras son poemas en los labios de quien amas

la verdad suena lindo solo cuando alguien que quieres te lo dice

jaja

saludos mili!

Jessi dijo...

yo trato siempre de qedarme con las palabras mas hermosas qe pueden haber salido de esa persona para no amargarme :)
las palabras son reflejo puro de lo qe sentimos :) un besoo, suerte (:

Miguel Rodríguez dijo...

Esas son las palabras que más me gustan...


Saludos.

Lolle dijo...

Owww q tierno!!! esta super lindo lo de las palabras... ayy el amor^^ es lo maximo ^^

Un chico de Lima dijo...

que lindo escrito, me gustó mucho... super enamorado!

Gonssalo M. dijo...

poemas independientes

gonssalom.blogspot.com

Milagros dijo...

Poeta del cielo :

Me agrada que te haya gustado lo que escribi :).

Un fuerte abrazo

Milagros dijo...

Romina :
Te escribire :)

Un abraZo y me alegra que te haya gustado la página

Milagros dijo...

Alice Cullen :

LO hermoso es cuando vuelves a ver a esa persona a la que quieres y a escuchar sus palabras.

Gracias por pasar a leerme , un fuertee abrazooo

Milagros dijo...

JALE :

Gracias por tu comentario , me agrada mucho que a pesar del tiempo sigas leyendome .

Un fuerte abrazoooo y que tengas un lindo fin de semana tu también

Milagros dijo...

Alexis Rott : es cierto cuando alguien te ama y te habla no hay nada mas lindo que pueda existir para una.

Un fuerte abrazooo y te seguire leyendo por que me haces reir jaaja

Milagros dijo...

Jessi :

yo pienso que es bueno quedarse con lo bueno de las personas ...ya sean palabras o hechos , siempre es bueno sacar algo positivo.

Me agrada que tu tambíen lo hagas.


Un fuerte abrazo

Milagros dijo...

Miguel :


a mi también

Gracias por pasar a leerme.

Milagros dijo...

Mixi Fabi :

El amor esta en todos lados!!!

Un fuerte abrazo

Milagros dijo...

Javier :

Tu crees? jajajaa


Un fuerte abrazooo

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370