Amores y algo más

sábado, 18 de septiembre de 2010

rencor reprimido?

hola a todos , disculpa si es que no podido entrar a tu blog en estos días y por no haber escrito antes claro si es que te gusta leerme , sino olvida las disculpas .
Estuve algo aislada publicar en el blog , no deje de escribir .he estado avanzando con la ultima parte de http://hablandoteporaquisherezada.blogspot.com/2010/07/el-recuerdo-de-dario-y.html que algunos leyeron  y ya pronto la publicare ...si se que me estoy demorando , pero he tenido otras cosas que hacer , trabajos de la universidad que me tienen algo ocupada.

Y ahora solo me provoco escribir esto :

Cuando el sol se oculta en la noche helada no hago mas que llorar tu partida
cuando los días rojos de esa madrugada se aislan  y se quedan tan solo en recuerdos
cuando ya no te oigo ni te veo como antes , cuando al contrario maldigo nuestro encuentro
cuando no hay cielo bello plasmado en aquel lienso
cuando solo te veo a lo lejos
cuando solo te toco en mis sueños
cuando solo admiro tus textos
cuando ...cuando ...cuando

no hay cuando pueda olvidar y dejar tu recuerdo enterrado atrás
no hay cuando pueda dejar de pensar en todo lo que me hiciste pasar
no hay cuando pueda dejar de querer que reacciones y mínimo me pidas perdón
por todo lo que me  hiciste pasar ....por todo lo que aún me haces pensar y llorar

quizás este no sea el mejor de los escritos ...quizá solo tenga aquí dentro rencor guardado ,quizá no sea el mejor momento para escribir ,quizá y tan solo quizá ...llego el día en que me canse de ser la que no se permitia sentir rencor .....quizá esto sea solo cosa de un día y mañana te vuelva a recordar con amor ..con amor a pesar de todo ...con amor y ya no con dolor ..pero ...aún así  espero que rectifiques tu error ..que si al menos conmigo te equivocaste ..ya no lo hagas con otra ...que a esa otra que encuentres en el camino de tu vida ., si la valores , y que con ella seas sincero siempre.

P.d : si no les gusta no se esfuercen en comentar....hoy no intento dar gusto a alguien , hoy simplemente quiero liberar todo lo que tengo adentro , si fuera por mi le diría en su cara que es un idiota por haber sido un cobarde y no haber hablado de frente , y si me van a llamar  despechada por escribir  lo que pienso  pues entonces soy una despechada .
P.d2 : No es que esto me haya pasado en los últimos días ..por el contrario a pesar de esto después he estado tranquila y decidida a dejar todo esto de lado , pero este día fue fatal y digamos que sentí  q se mezclaron muchas cosas y entre ellas esto  me pareció un motivo más serio por el que enojarme que el otro , y por el cual escribir ...si salio bonito feliz y si no piñaa .


Un fuerte abrazo , disfruten de su semanaa

5 comentarios:

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Milagros, lo importante es que vos te sientas bien con lo que escribes... tus lectores se identificaran con tus lineas si lo quieren...

Que el rencor no se apodere de vos... que tu corazon ofresca el buen combate... aquel que da el perdom....

Un abrazo.

JALE

Javier dijo...

como dice jairo, es necesario que te sientas cómoda con lo que escribes, con tu vida y si es que recibes comentarios de puro corazón... es cierto!

Angela dijo...

mmmmm yo creo que estuvo bueno lo que escribiste (:
a veces se nos mezclan las cosas y el mundo se nos cae a pedazitos ah! pero todo cambia, el mundo sigue girando, hay nuevas cosas por hacer y nueva gente que conocer!
a veces los chicos son terriblemente IDIOTAS, que lástima que existan pocos que si valen la pena! pero no hay que lamentarlo, tenemos tanto tiempo!
saludos

Viajes.net dijo...

¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...

Alexis Rott dijo...

jajajjaa, me dio risa, tu sinceridad, pero es bueno ser sincero, uno mezcla d etodo te nhace escribir cosas que ni siquiera te han npsado pero sientes como si las hubieras viviods

buen escrito a mi si me gusto

soy un idiota?? jajja

pd: asi que tambien vas a votar pues felicidades, votaremos juntos!!
ohh yeah!!, me refiero votaremos el mismo año por piormera vez, ohhh yeahh!!

saludos mili

pd: me agregaste en face o toy loco??

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!
Se ha producido un error en este gadget.

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370