Amores y algo más

lunes, 19 de noviembre de 2012

Todo empieza a caer ...como pedazos de Hielo


Hay una parte de mí que te cree, que te sueña, que te ama. Hay otra parte de mí que te teme, que se aleja, que te analiza constantemente por temer a ser dañada.
La realidad es que ahora no estás y cada momento se hace más impredecible. El tiempo avanza y los recuerdos corren pero tu lejanía solo ocasiona dudas y más dudas.
Siento que mis dudas se están justificando cada día más. Los recuerdos hermosos comienzan a caer como pedazos de hielo y si no me cojo bien me pueden hacer daño.
Todo es tan confuso  y tú no ayudas a aclarar nada. Solo huyes.
A veces miro el cubo que me regalaste, los primeros días los encajaba de tal manera que quedaban  armoniosamente exactos. Ahora solo me desespera armarlo y no puedo, pierdo el control y de la misma manera siento que pierdo mi vida. Vuelvo a caer y me levanto como tantas veces antes ., lo raro es que ahora mis emociones están mucho más cubiertas  , me he vuelto algo dura o eso es lo que quiero aparentar.
Quizá ser adulta me ha hecho no ilusionarme como antes cuando era niña, ahora hay una tristeza que invade mi corazón pero que al mismo tiempo tiene una idea grabada en mi subconsciente que dice : Hiciste bien en no darte completamente.
Y es cierto .Solo eso me queda de consuelo, solo eso para no llorar desconsoladamente como lo hice un día presa de emociones.
Hoy no llamo, no busco, hoy solo miro atrás y me digo : hiciste bien.
Hoy me distraigo, busco actividades para no extrañarte, busco y valoro lo que tengo y me alegro de no haber arriesgado más por ti aunque  al escribir estas líneas una lagrima brote.
Y aunque parezca tonta ocasionalmente y a escondidas busco razones para  creer que todo lo que me dijiste fueron verdades y no mentiras.
Pero como hay un dicho al final los hechos valen más que las palabras. 



Milagros

2 comentarios:

Alice Blue dijo...

Parece que todos escriben de amor...
No sé que pasa, y no es precisamente un amor hermoso.
No sé si es una señal.
Eso de no entregarse es una de las cosas más difíciles y sin embargo en algún momento aprendes a hacerlo y a veces resulta bueno...
Gracias por escribir.

mailconraul dijo...

Si sufres así es porque te diste por completo. No entiendo esas relaciones en la que uno se entrega a medias. El amor es o no es. Y si en un principio no hay amor tampoco tiene que fundamentarse en la mentira.

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!
Se ha producido un error en este gadget.

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370