Amores y algo más

viernes, 2 de septiembre de 2011

SOy Imperfecta y que

Estoy cansada de que siempre me presionen para ser de una u otra manera , algunos me ven con cara de santa o sonsa y por eso asumen que lo soy pero no es así , no tengo la culpa de que mi rostro aparente eso , yo soy poco santa , demasiado arriesgada para el gusto de muchos y muchas . Soy satírica muchas veces en mis comentarios ,claro cuando tengo confianza , por lo general trato de no hacer sentir mal a la gente ..pero eso no quiere decir que así sea siempre , es lo que trato de hacer ..pero no soy de acero , soy humana y por lo mismo en ocasiones también me he dejado llevar por los impulsos y he mandado a la mierda a muchos , si ...ya se , ese no es el vocabulario que debería usar , pero no es un pecado usarlo, así que aquellos que se ofenden porque de ves en cuando lanzo una lisurita que sera una de mil , me tienen hartos ...ustedes y todo el grupo de gente cucufata que me critica por escribir lo que yo quiero , aquellos que se golpean el pecho diciendo que soy de una u otra manera y no tienen la valentía de mirarse a un espejo y decirse sus defectos , claro que fácil es andar por ahí criticando ...lo difícil es autodeterminarse , el proceso introspectivo eso si que no ..dicen.

Soy así y que , soy también ambiciosa , tengo muchos o un proyecto al menos en mente y es grande ..y acaso por eso soy menos o mas que alguien ? , no entiendo porque algunas personas me juzgan tan mal .., en realidad si entiendo porque y es que aveces es tan fácil mirar la paja en el ojo ajeno que nos olvidamos de la paja de nuestro ojo ..ya ni la sentimos.

el hecho de que hable de amor en este blog no quiere decir que no sea una mujer sensual o sexy y que me crea santurrona porque no lo soy , yo si creo y amo el amor , la vida y toda la naturaleza , si soy sensible pero tengo muchos aspectos que derrepente no conocen y tampoco es mi deber estarme mostrando con el mundo entero . La vida es simple ..pero hay personas que sin motivo alguno paran pendiente de mi vida ...tuve que poner la opción de aprobacion de comentarios ..porque me llegan comentarios estúpidos ..insultandome , diciendome que soy puta porque escribo cosas aveces un tanto eróticas , no sabia que era un pecado escribir .
No sabia que era una pecadora mala y  mil cosas mas . Lo siento pero hace tiempo que deje de ser lo que los demás esperaban de mi , ahora soy quien quiero ser y seré así porque así soy feliz .

Espero lo entiendas ...



Milagros

1 comentario:

Antonio Moreno dijo...

Yo en tu lugar hubiera dejado esos comentarios, que ya nos encargaríamos los demás...

Nunca dejes que los demás decidan por ti.

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370