Amores y algo más

martes, 6 de septiembre de 2011

Asi me siento

en el cielo así me siento
en las nubes atrapando cristales en el aire
abrazando los deseos escondidos de aquellos
sueños antiguos que hoy se hacen presentes

No existe miedo tan solo el tiempo se ha vuelto lento
y las estrellas brillan mas fuerte , ya no estan lejos
he cogido una de ellas y la he guardado en mi recuerdo

el viento me ha susurrado y he jugado con ello
tus ojos brillan más que en el  día , me han contado secretos
aquellos que ahora yo tambien guardo con recelo

el cosquilleo de tus dedos tocando mis manos
han logrado su proposito , se han enamorado
y han  hecho una tregua mirando el gran lago








Milagros

No hay comentarios:

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!
Se ha producido un error en este gadget.

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370