Amores y algo más

jueves, 2 de diciembre de 2010

Memorias hacia un cielo

Y entonces empeze a correr rápidamente , con las lágrimas por dentro queriendo salir , miraba el cielo y yo quería tocarlo , quería sentir como cuando era  niña que podía hacerlo , que podía sentir esos supuestos algodones de aspecto de nube entre mis manos , quería pensar que podía subirme en ellas y volar , pero aún así seguía corriendo , corría lo mas que podía intentando calmarme , intentando que el viento que corría por mis cabellos me pudiese hacer sentir bien .
Siempre había disfrutado ir en un auto al lado de la ventana sintiendo el aire correr por mis cabellos , me parecía única esa experiencia.

Pero ahora era triste y mi corazón se aceleraba , el sol se ocultaba , y pensaba en ti , en ti que me habías acompañado tanto tiempo , en que no pude ver tu rostro por ultima vez a mi lado , no pude abrazarte , tengo eso en mi cabeza , en mi interior , pero sin embargo seguí corriendo ...sabes por que?

Porque me recuerda a aquellos días en los cuales corríamos tu y yo , cuando jugabamos , cuando podia sentir tu piel , cuando estaba tu sonrisa plasmada , cuando eras la  única que adivinaba mis sentimientos , la única que sentía me acompañana , la única que podía saber como me sentía.

Hubiese querido llevarte y quedarme contigo toda mi vida , pero se que la vida no es eterna para nadie y tampoco lo fue para ti , aunque haya olvidado un buen tiempo nuestros juegos de niñas , aunque no haya podido sentir tu olor a dulzura y alimento de perro , quisiera abrazarte ahora fuertemente , abrazarte y no soltarte , como cuando era niña llorar contigo y sentir tu lenguita pasar por mi cara intentando calmarme , sentir la confianza que me dabas , y observar tu rostro , tu mirada quedarse mirando mi rostro , menearme la colita y ver que intentabas hacerme cariño frotando tu cuerpo cerca a mis piernas .

Entonces decidí sentarme a recordar todo esto , estaba frente al mar , ahí en ese lugar tranquilo en el que intentaba aislarme de todo , en el que desapareció el mundo y solo quedamos tu , el mar y yo , en esa paz en la cual nos gustaba estar , era esa paz a la que muchos le temen , pero era esa paz y esa soledad que a nosotras dos nos gustaba disfrutar.

Era el sonido de las olas escuchándose reventar , el olor a mar , el sentir el aire fresco y mis manos heladas pero calientes a la vez , calientes por que recordaban tu temperatura en los días de frió cuando querías meterte a la cama para abrigarte , pero entonces recuerdo que eso no estaba permitido en nuestra casa., me arrepiento de no haberte metido a escondidas mas veces para que pudieses dormir calientita mas calientita de lo que dormías , por que creo que tu merecías más,  mi eterna CHERRIE.

Me puse a escribir estas lineas , estas lineas que ahora son tuyas , que ahora te pertenecen y que simbolizan mi amor por ti , mi amor lanzado hacia el cielo , porque se que ahora vives ahí .

ese cielo en el que nos encontrábamos muchas veces , ese cielo en el que bailábamos sin necesidad de que hubiese fiesta , ese cielo donde corríamos sin miedos , donde podía ver tu gran sonrisa agitada enseñándome los dientes , tus caninos bien pronunciados demostrarme tu felicidad .

Te extraño

8 comentarios:

Gold. O dijo...

oj estar enamorado

que lindo!!
creo qe ya habia olkvidado ese sentimiento!!

buen post

pd: titeresjapones que se emtian en el 7 si me acuerdo, te acuerdas del capitan oso azul?, el proximo año talvez hable de tnp


saludos!

Antonio Moreno dijo...

Sí, yo también lo voy a acabar extrañando.

Unknown dijo...

Que hermosos sentimientos que evocas en el cielo para ese ser que ocupo esa parte importante de tu vida ese ser que meneava su colita y te hacia feliz ese ser que significo tudo esa atencion esa maraavilla de emociones al sentirlo cerca y en ti quedo su eterno amor y cariño ese que nunca se apagara mismo el en el cielo y tu en la tierra.....es eterno ese amor y un dia con certeza a de recibirte ahi donde esta y continuara la magia de su amor.,...

Bello amiga...
Saludos
linda semana
abrazos

Gracias miles por tu lindo comentario se siempre bienvenida de corazon...

saludos

Anónimo dijo...

Te entiendo. Tengo un perrito algo viejo y no quiero ni pensar lo triste que estaré cuando se vaya.
¡Un besazo enorme! =)

Anónimo dijo...

Tener un día DINAMITA mi amigo!

Ignuz dijo...

Hola:

Casi has hecho que se me salga una lágrima porque yo también tenía un perro. Sólo que él no vivió mucho, a las justas 5 años y me acompañó por una etapa de mi niñez.

No he vuelto a tener un perro, pero hace años tenía una novia que adoptó una cachorra. Cuando estábamos los tres juntos sentía que ella y yo éramos los padres de esa cachorra.

Cuando terminé con mi chica y dejamos de vernos sentí como si fuera un divorcio porque ya no podía ver a su perrita que era como una hija para mí.

Salute.

Ignuz

Natalia Astuácas dijo...

Bmmmmmmmmm...

A veces se extrañan... pasa y pasa el tiempo y seguimos extrañando.

se per-fec-ta-mente al sentimientos que te referís.

Un abrazoteeeeeeeeeeee que te inunde de cariño para que estés bien.

Cuidate mucho.
Besos.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Hola Milagros... como estas??? jajajaja....

Quería salir de lo común por eso mi risa... amiga mía, bueno ha sido un largo rato que no he pasado a visitarte pero decidí darle un descanso al mundo blog... pero nada, aquí estoy de vuelta para las fiestas...

Quería desearte una feliz navidad, que la pases en familia, que tengas amor paz y felicidad...

Te dejo un abrazo gigante un beso igual, pero sobre todo mis deseos y bendiciones para que todo siempre este bien...

Cuídate mucho y feliz navidad...

JALE

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370