Amores y algo más

lunes, 22 de noviembre de 2010

Realidades y reflexiones.

La vida es un carnaval de emociones pero todo depende de como aprendamos a llevar nuestra vida para hacer que estas emociones sean positivas o se vuelvan negativas.
Hace unos meses conocí a alguien que creí era más de lo que pensaba ..y hace unos días termino siendo menos de lo que creía , es triste llevarse tal decepción , sobre todo cuando entregas mucho por nada ., sobre todo cuando confiaste tanto aunque aveces tu yo interior hiciera que surgieran preguntas y una que otra duda , por eso siempre he creído que nadie te miente sino que tu misma te engañas sin querer , son sospechas y uno tiene que hacerle caso , si la persona te quiere entenderá ,una vez me dijo que tenía que aprender de la vida , ahora yo le corrijo no directamente sino por este medio de que no es que me falte aprender de la vida porque eso lo hago constantemente siempre día a día , lo que me falta aprender es a cuidarme de las personas como el tan falsas que profesan una cosa y terminan haciendo otra , lo que me falta aprender es a valorarme más a no entregar tan fácil mi confianza , y me duele reconocerlo pero aún tengo que valorarme más , más aún para no ser mas tarde dañada por alguien como el .
Me engaño con otra persona , en realidad nos engaño a las dos , y se engaño el mismo pues habrá creído que nadie se daría cuenta de eso , pero los ángeles existen y la verdad siempre sale a la luz .
la verdad a la que siempre he defendido , no quiero decir con esto que nunca haya mentido , yo también lo he hecho pero mentir como lo hizo esta persona , engañando a su enamorada de ocho años , ocultándola , ilusionandome a mi , presentándose de una manera ante mi y ante los demás.
Estoy dolida , y decepcionada de mi , triste porque encima de que su pareja me llamase para decirme que era su pareja , encima de eso aquel día falleció mi perrita , por eso mi corazón esta triste , estas noticias duelen.
De mas esta decir que soy sensible creo que por este blog se pueden haber dado cuenta , de más esta decirles que cuando me enamoro soy capaz de entregarlo todo , si es que quiero a esa persona como en este caso .
No pido consejos porque se que lo que tengo que hacer es simple ,sin complicaciones , se que muchos dirán que este tipo de personas no valen la pena , yo creo que  no soy quien para juzgarlo , lo que si puedo decir es que espero de todo corazón que cambie su vida y que pueda darse cuenta de que me hizo mucho daño sin que yo lo mereciera , creo que siempre le di oportunidad para que me dijese las cosas de frente y nunca lo hizo , inclusive el ultimo día , antes de que terminase todo le dije que me dijese la verdad y no lo hizo , lo negó , lo negó hasta el ultimo momento , y creanme si me decía la verdad al menos iba a saber que fue sincero así no estuviese con el hubiese valorado su sinceridad , pero ahora solo queda un sabor amargo , agrio , asco , dolor y en su momento hubo rencor.
Lo admiraba ,pero en la actualidad ya no existe eso , lo que hizo y algunas otras acciones desmerecen cualquier labor que el pueda realizar , porque creo que lo que hizo y quizá hace con otras personas solo lo devalúan como persona y hace mucho daño a personas que son fieles a sus sentimientos.

Todo esto me ha servido para seguir reflexionando , estuve mal ,llorando días  y así haya terminado con el , la mentira estuvo mientras teníamos una relación igual creo  que ya fue suficiente , aunque me sienta mal tengo que mirar hacia adelante nada más y tener en cuenta todos estos errores para mas adelante.

P.d : Una vez me dijeron que existen personas que siempre buscan estar con una u otra persona , y siempre las dejan o se quejan de ellas , las engañan y siempre le hechan la culpa a ellas pero a pesar de todo , a pesar de encontrar a alguien bueno en su camino nuncaa aprenden a valorar ni a ser fieles , por que tienen un vacio , un vacio que les es muy dificil de llenar.






8 comentarios:

El Drac dijo...

Es una pena esta entrada y hasta ahora estoy buscando cual es la razón de que siempre las personas que somos honestas terminemos involucrados con estos tipos de canallas. No sé si habrá para nosotros alguien con calidad moral y dignidad, sólo sé que mientras viva la seguiré buscando. Un abrazo y créeme sé perfectamente por lo que estás pasando.

jordim dijo...

vivir es el ensayo de una obra que no se estrenará..

Ŧirєηzє ✿ܓ dijo...

que decirte'?
solo animarte a continuar adelante...sin mirar atras...sin cargar sobre tus hombros el peso del rencor...que aunke no lo parezca... nos pesa a todos cuando nos ocurren cosas como estas..
paciencia... y mucho animo...

eso te deseo...
un abrazo

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

milagros... a veces la vida no es como queremos y menos como soñamos... a veces el corazon sufre y el alma se hace pequeña...

El amor a veces nos pone en el cielo y nos deja jugar entre las nubes... pero tambien nos ahoga en el infierno del desamor...

Pero como siempre digo, cuando caemos levantémonos y caminemos... que el amor puede estar cerca...

Yo se que lo lograras y a tu vida llegara lo que anhela...

Un abrazo amiga mía... se te quiere...

JALE

Milagros dijo...

El Drac:

la vida es asi aveces dolorosa ....estos hechos marcan , y estos hechos nos enseñan.

No soy quien para juzgar lamentablemente en la vida se van haciendo cadenas , muchos de nuestros rollos personales vienen desde la niñez ...como se dice siempre existe un roto para un descocido.., y todo sucede porq lo permitimos.

Pero es bueno darse cuenta y alejarse y eso es lo que he hecho

Milagros dijo...

Jordim:

Vivir ...hay que aprender a vivir y no vivir por vivir

Un fuerte abrazo

Milagros dijo...

Ŧirєηzє ✿ܓ dijo...
Un abrazo reina y muchas gracias por tus consejos siempre me ayudan y me hacen recordar las buenas actitudes que tengo que tomar.

Milagros dijo...

JAle :

Me encanta que me escribas , y si tienes razón ..

El amor a veces nos pone en el cielo y nos deja jugar entre las nubes... pero tambien nos ahoga en el infierno del desamor...

Un abrazo te quiero mucho yo tambien :)

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!
Se ha producido un error en este gadget.

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370