Amores y algo más

domingo, 14 de noviembre de 2010

Se viene la navidad

Ya se acercan las fiestas y empiezo a sentir el clima de la navidad , me vuelvo mas nostálgica de lo normal , así como siento alegría y ganas de dar amor , cariño , creo que tengo complejo de Papá Noel por estas épocas , la navidad hace que mi corazón se vuelva mas sencible de lo normal ,los colores rojo , amarillo y verde los siento por todos lados , me vuelvo mas soñadora , mas enamoradiza , mas cariñosa , soy un manjar ja.

Un año mas pasara escribiendo en este blog , aveces me pongo a pensar hasta cuando seguiré escribiendo aquí , en mi diario publico , en mi borrador en el cual plasmo todo , todo lo que quiero sin que me importe que lean o quien me lea ..., he conocido personas lindas por este medio , he intercambiado opiniones , he aceptado criticas negativas como positivas , he aprendido leyendo , he disfrutado y he crecido como persona.

 También he admirado a personas que pese a su sufrimiento siguen avanzando y me incluyo en ese grupo , una ves leí o escuche que las personas que mayormente escriben en un blog tienen baja autoestima por que necesitan de los demás .., la verdad si es así que importa creo y he comprobado que el blog al momento en que plasmas todo lo que sientes , genera que te liberes de esos malos momentos que quizá estas pasando , te ayuda , compartes , aprendes a tolerar , cosas que quizá las otras personas que pueden tener su autoestima aparentemente muy alta no siempre saben hacer .

La vida nos da oportunidades y aprovecho en su totalidad este medio Blog para seguir haciendo lo que me gusta que es escribir y leer, estoy disminuyendo mis errores ortográficos je.


Pronto volveré a escribirles chicos ..., les cuento que solucione el problema anterior en el post , saben aveces uno da opiniones rápidas cuando te sucede algo que tu crees que esta mal ., y hablas pero no directamente , asumes cosas que no siempre son como las ves , el ser humano es complicado ...eso si , no quiere decir que por comprender a alguien tengas que tolerar cosas que te hagan daño .

Comunicación , confianza ..esas dos son base en una relación además de la admiración...pero bueno por ahora dejare de hablar de estos temas personales en el blog , al menos por hoy día. :)

8 comentarios:

Unknown dijo...

nos suele suceder a todos amiga... nos ponemos mas sentimentales la navidad produce en nuestros ser esas emociones que desbordan por todos los poros....


saludos
linda semana
abrazos

Dylan Forrester dijo...

La navidad es lo máximo, espero la disfrutes mucho y bueno, a seguir haciéndole el amor a las palabras por aquí :)

Saluditos...

En el diario de Lucero dijo...

Coincido. Pasa, me pasa e.e

Un beso enorme.

Unknown dijo...

Hola, acabo de leer tus comentarios y me parece interesantes, crees que puedas seguir escribiendo mas sobre la Navbidad y el hecho propiamente de como tu lo celebras y que es lo que pasa por tu corazon, mente y deseos en esta fecha tan especial????? Ojala puedas responderme, Saludos

Milagros dijo...

Poeta del cielo :
emociones que desbordan sentimientos increiblemente lindos.

Un fuerte abrazo y feliz navidad jojojo je :)

Milagros dijo...

Jorge Ampuero :
el amor se desborda por aqui no? je

Un fuerte abrazo y feliz navidad , pasala lindoo.

Milagros dijo...

Wanda Mello :

A muchos nos pasa y me alegro por los que aman la navidad.

Un fuerte abrazo y feliz navidad.

Milagros dijo...

Jhon :
No pude acceder a tu perfil , bueno si puedo escribir eso , quizá lo haga pronto ya andamos cerca a esta fecha , me agrada que te haya gustado lo que leiste.

Un abrazo y feliz navidad, que el amor de Jesús reine en tu corazón

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370