Amores y algo más

domingo, 27 de junio de 2010

pensando en los sueños

Los sueños son tan raros ..., ayer cuando regresaba a mi casa en el carro me quede pensando en el ultimo sueño ....rarisimo la verdad ...no le haye un significado ...puesto que realmente hasta me dio risa.., primero soné con el chico que me gusta ....estábamos felices riendo , y planeando cosas para hacer juntos .....lo raro y no tan raro ...era que me decía que no nos íbamos a ver siempre ...solo algunas veces ...cuando el pudiese por que no tenia mucho tiempo para mi ...y yo que en este momento pienso en la situación y me rió ...en esos momentos lo hacia pero de felicidad ...en aquel sueño era una conformista .......reía de felicidad al saber que estaba cerca a la persona que quería ..que era feliz con verlo aunque sea poco tiempo . ahora pienso y digo ....como aceptaría que alguien me dijese oye sabes ..te voy a ver pero solo cuando yo quiera o pueda pues ...tampoco quieras que te vea todo el tiempo.....una parte de mi diría ...pues de que vale estar con alguien que no te quiere realmente ...y a quien solo veras cuando el disponga....mi otro lado romántico empedernido y soñador diría : pero que importa ....aunque sea lo veré. Bueno eso no es lo raro ....lo raro es que después soñé que se perdía mi truza ...mi ropa interior ......., yo abría mis cajones de ropa interior y justo ese día me quería poner una prenda rosada ....pero no la encontraba por ningún lado ...y desesperada la buscaba y no la hayaba. y bueno hablar de un sueño que cada día pienso que se hace mas realidad......aproximadamente en el 2005 estaba con el que era mi enamorado en ese entonces ...y escuche la melodía de la canción : We Are The World de Michael Jackson .....solo la escuche ...no vi ningún video ...entonces le dije ...oye sabes yo nunca he visto el video de esa canción....pero cuando era niña tuve un sueño con aquella canción ..un video donde aparecían muchos niños de varias razas en un lugar como desértico ....., fue entonces cuando vi como especial esa anécdota o ese supuesto sueño ...yo tenia grabada en mi las imagenes de aquella canción ...de aquellos niños ....y es un sueño que quiero hacer realidad ....en el 2007 escogí la carrera de educción inicial ...entre muchos motivos siempre pensé que si tuve ese sueño debió haber sido por algún motivo. Quien sabe tal vez como siempre me dijo mi ex ....si lo habría visto o escuchado cuando era niña ...pero no lo recuerdo ...lo único que recuerdo es que cuando escuche la canción ..vinieron un montón de imágenes de niños a mi cabeza ...y que recordaba claramente la canción. P.d: me acaban de decir que el significado de perder una prenda interior significa ...que pierdes algo muy importante ...muy intimo en tu vida ....sera? Les dejo el video :

19 comentarios:

El Drac dijo...

Qué bueno que hayas tenido ese sueño o esa premonición, además con lo linda que eres, más que una profesora vas a parecer un hada

Anónimo dijo...

NO creo en premoniciones ni supersticiones pero q bravazo es cuando la casualidad nos trae akella fantasia en realidad.

Alice Blue dijo...

Los sueños si ayudan, aunque bueno a veces podemos pasar de ellos, es mejor que lo pienses más y al final decides si puede ayudarte.
Besos

Kevin morán dijo...

cuando sueño algo raro tiendo a olvidarlo pero llega un momento en el dia en el que lo recuerdo casi sin querer, se entromete por si solo.

saludos!

Jabo dijo...

Como tu misma indicas: "Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!
Felicidades por tu blog.
Abrazo. Jabo

Lolle dijo...

Si los sueños son raros... no se si sean anuncios de neustro futuro o cosas de inconciente pero en realidad son extraños pedazos de imaginacion^^

Hell Rock. dijo...

los sueños suenos son
pero de que significan algo , si significan algo

pero que..

bueno ese es el detalle

saludos mili!!

Hombre Cotidiano dijo...

Hay sueños y sueños :) Algunos son solo pedazos inconexos de nuestro subconsciente que emergen mientras dormimos (dicen que la mente aprovecha esos momentos para ordenar la información que recibe durante el día) pero otros parecen significar algo más. Hace algún tiempo yo soñaba recurrentemente que se me caían los dientes en casa de un familiar. Leí por ahí que eso significaba enfermedad, aunque otros decían que significaba enfermedad para alguien querido, lo cierto es que unos meses después, mi familiar que habita en esa casa tuvo una enfermedad muy delicada (aunque felizmente ya está mejor).

Saludos y que mañana tengas un gran Día del Amigo ^^ aunque para los amigos todos los días, no solo uno :D

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Suelo decir que "El que no sueña no vive" mi querida milagros, pero me llamo mucho la atencion tu post, una mezcla de ideas... pero me ha pasado vivir historias pasadas en el hoy(deyavu)...

Te envio un abrazo y beso grande.... feliz fin de semana.

JALE

Dani_Aida dijo...

Queridisima mia....

hace mucho que no pasaba por acá....

paso para contarte que cambio mi blog


http://writingconfessionsofmysoul.blogspot.com/

pasa cuando quieras

besitossssssss

Escri.-

Milagros dijo...

El Drac:

jaja un Hada ? ,:O gracias por eso lo tomare como un halago!! :)

Un abrazo y gracias por leerme

Milagros dijo...

Chuquy:
yo creo que cuando dormimos muchas veces obra el subconsiente ...pero creeme este sueño si fue rarisimo ...me refiero al de la canción , por otro lado estoy contenta con mi carrera el día de hoy!!

Un abrazoteee Diego

Milagros dijo...

Alice Cullen :

asi dicen ...algunos dicen que muchos de ellos son advertencias ...sera?

Un abrazo reina y gracias por seguir leyendome ...ya se podra comentar en tu blog?

Milagros dijo...

kevin Kendall :

Yo cada día tengo sueños mas raros!!

Un abrazito y te sigo en tu blog!!

Milagros dijo...

Jabo :

es una frase que me encanta!! :) , gracias por pasarte a leerme y me encanto el post de la abue!!



Un abrazo

Milagros dijo...

MixiFabi:

yo tengo una imaginación , y en mis sueños vuelo!!!


jaja

UN abrazoo

Milagros dijo...

Alexis :


Gracias por leerme , me pasare por tu blog más tardecito , ando en finales!!

Milagros dijo...

El tropicólogo: algunos dicen que son avisos como tu :) ....y aveces he creido que si ..pues tambien me pasaron cosas como las que tu dices ...hay sueños que tienen un monton de elementos , entre ellos colores , objetos , animales ...todos ellos juntos te dicen algo, al menos eso comprobe hace un tiempo..., pero estos fueron distintos ..o al menos este de los niños ....es como algo magico ...algo que realmente me hizo sentir muchisimo!!.

UN fuerte abrazoo y gracias por leerme :)

Milagros dijo...

JALE :

Gracias por comentar ...siempre es un placer que me leas :) , asi que un Dejavu je ..dicen que los Dejavu se dan cuando se tiene que tomar una desicion importante.

Un fuerte abrazo!!

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370