Amores y algo más

sábado, 3 de julio de 2010

Ser feliz en lo que tu quieras y no en lo que los demás quieran para ti

--[if gte mso 9]> Normal 0 21 MicrosoftInternetExplorer4

Los últimos días han sido un caos , el s tress y el no tenerte a mi lado ….quizá soy egoísta al pensar solo en lo que yo quiero ….pero creo que uno a veces tiene derecho a serlo..….Hoy solo se que escribo por que mis dedos me piden rápidamente llegar a esta maquina y teclear todo lo que vaya fluyendo de este corazón….desde lejos yo te quiero como dice Alejandro Sanz….la diferencia es que no se si desde lejos yo te tenga…, y así escribiera para ti….no creo que lo leas…así que me permitiré fluir con la libertad que todos merecen para poder ser felices al momento de escribir.

Confesiones:

Siempre desde muy niña me criaron para ser niña buena , me formaron para ser santa ….crecí en un colegio religioso de monjas …donde estuve 11 años de mi vida …la formación era ser noble y aspirar a ser santos , tratar de ayudar siempre a los demás …no se si todas tuvieron o tienen los mismos conflictos que tengo yo …el querer ser siempre buena , el querer ser siempre correcta …, el pensar muchas veces en lo que los demás esperan de ti …, cuando Salí del colegio al cual por cierto amo mucho …por que dentro de todo esas cosas siempre me ayudo también a vencer todos los problemas personales que pudiera tener …es algo contradictorio lo se .., pero es que cuando me sentía sola ..que hubieron sus momentos ….siempre me sentí bien en ese ambiente calido y lleno del amor de Dios …quizás por que en esos días …mi mundo era mas limitado …y las personas que conocía era de un ambiente religioso.

Pero cuando sales a la realidad …donde las personas por lo general son egoístas , piensan más en lo que ellas desean .., en sacar beneficio para ellas ….tu si sigues con muchas de las mismas actitudes que son ..querer ser buena …querer hacer todo correctamen , ser buena hermana , buena hija , buena enamorada , buena amiga ….,buena en todo …pues …se hace imposible …, o muchas veces terminas dañado por querer seguir siendo la buena.

Con esto no digo que uno debe ser mala …lo único que saco de todo esto ...es que uno no puede tener contentos a todos .., que uno debe pensar mas que en hacer lo que todos esperan de ti .., lo que tu esperas de ti , lo que tu quieres para ser feliz…., yo muchas veces he dejado de hacer cosas …por que los demás iban a criticarme ..o quizá en realidad no eso sino que hacia las cosas que realmente me hacían feliz …pero al verme criticada me sentía mal ….lo cual originaba que mi felicidad se viese afectada y que de una u otra forma afectase a las personas que me rodeaban …a nadie le gusta una persona que se este quejando de cosas que ella misma ocasiona.

Aunque parezca fácil la situación …y pienses ya bueno ….te diste cuenta de tu error cambia …., no siempre lo es , llevas tantos años actuando de una forma …que eso se vuelve parte de ti , pero creo que en mi caso estoy poniendo todo de mi parte por pensar primero en mi que en los demás ., por que pues si yo soy feliz , las personas que me quieren realmente también lo estarán , eso es lo que creo., además eso de querer darle gusto a todos y estar en conflictos sobre que hacer ….genera stress , y que no seas sincera completamente.

¿Tu también te sentiste así?....o pasas por algo parecido?

12 comentarios:

Jabo dijo...

"Si yo soy feliz , las personas que me quieren realmente también lo estarán..."
Ahí tienes la clave a tus dudas.
Sé feliz y haz lo que te gusta. Disfruta a cada instante y sobre todo... se tu misma, fiel a tus ideas y pensamientos.
Abrazo. Jabo
( agradecido de tu comentario en el post a la abuela 100)

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

En definitiva hay que ser como uno le gusta, sin darle gusto a los demas, que todo sea normal =D

Cuidate, un abrazoooooooo

Alexis Rott dijo...

uno tiene tiene que s r como quiera ser
total solo tenemos una vida!!
ademas es mejr desahogarce con quienes si sabemos escuchar o en este caso leer


saludos mili1

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Milagros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sO! dijo...

Te entiendo en lo de tener lejos a tu amor, yo estoy igual y lo extraño horrores.
Con lo que respeta a gustar a los demas, pues siempre pense primero en mi como tb hice lo que quise siempre, pero si me influyo el que pensaran los demas de mi, siempre quise tener las miradas de hombres y mujeres, siempre preocupandome por que se usa que no, con que me veo bien y con que no, con tener el cuerpo perfecto que en parte afecto en mi camino a la Anorexia, en fin... solo piensa en ti y en las personas que en verdad lo valen.

MixiFabi dijo...

bueno de hecho q uno tiene q pensar en si mismo, a pesar de q suene egoista, a veces por darle mucha importancia a los demas te terinas lastimando y ellos no lo saben apreciar...

a mi me paso eso hace algun tiempo atras

saludos!

Milagros dijo...

Jabo:

Gracias Jabo , es muy cierto todo lo que dices.

te mando un abrazo y muchas luces en tus días.

Milagros dijo...

Gustavo Aguilar:
si , es cierto pero aveces uno se deja llevar por lo que dicen los demás.

Un abrazote

Milagros dijo...

Alexis Rott:

Gracias por leerme ..y realmente han habido muchas veces en la que me he desahogado mas escribiendo ...que hablando con otras personas.


Un abrazotee

Milagros dijo...

So! : me agrada que me hayas leido ..quizá he pasado por algo parecido ...yo aveces no se si continuar con la tematica de este blog ...que habla de amor , he empezado a dudar no del amor ..pero si de un amor para mi.


Un abrazooo

Milagros dijo...

Mixifabi:

holaa , si pues aveces aunque suene egoista uno debe pensar en si mismo , en lo mejor para uno , en nuestra felicidad ...por que aveces terminas sacrificando todo y los demás no lo valoran ....aunque es cierto que uno debe hacer las cosas por que le nacen ...no por recibir algo a cambio....mm ideas sueltas


Un abrazo

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!
Se ha producido un error en este gadget.

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370