Amores y algo más

sábado, 12 de enero de 2013

Un bebe :)

Chicos el siguiente post , espero que les guste, creo que es muy intimo por que habla mucho de lo que quisiera para mi futuro ,no de todo pero si de alguien en especial .Es una carta que escribí hace tiempo y mis ideas volaron respecto a ese sueño que creo muchas veces tenemos las mujeres, a ese don que Dios nos dió  de llevar en nuestro vientre a ese pedacito de nuestro ser., además me acordé de este tema de los bebes , por que me pasaron un link graciosisimo sobre todo para las personas que tienen enamorados o enamoradas  , se trata de una pagina que quizás conoscan  en la cual colocando la foto de tu enamorado y la tuya pueden saber que aspecto físico tendrá su bebe , si tendrá los ojos de el o tus ojos , y claro también puedes ver con tu artista favoritos. Es realmente graciosa , debajo de la carta está el link .
Saluditos!!
Carta para mi bebe J
Aún no estas ni concebido  pero siempre te he soñado desde ya hace muchos años.No sabes cuantas ansias tengo de saber que eres concebido y que habitas dentro de mi , de sentirte en mi vientre, de poderte hablar , de poderme sentir emocionada al saber que ya estas dentro de mi.
Cuando era niña no soñaba con casarme como muchas chicas lo hacen , yo siempre soñé con tenerte a mi lado pero nunca pensé en un esposo pero la verdad es que sé que sabré escoger un buen padre para ti bebe , vas a ver que no me equivocare. Escogeré un buen esposo , una pareja que me ame y que espere tan deseoso como yo tu venida , aún no se quien será tu papá , tampoco lo estoy buscando , pero sé que en algún momento llegará.
Yo siempre he querido que te llames como tu papa , por que estoy seguro que te sentirías orgulloso de llevar su nombre …claro hijito no te preocupes siempre y cuando su nombre sea bonito ..No pienses que te llamare Edmundo….., si es que tu papá se llamase así. o Dominico o nombres así , ten seguridad que de ser así , es decir si es que tu papá llevase un nombre feo escogeríamos otro para ti , y si tu bebe , eres nuestro segundo hijito o tercero y ya no te puedes llamar como tu papá , por que ya serian muchas veces el mismo nombre , ten seguridad tu también de que tu nombre lo vamos a escoger con igual amor que el de tus demás hermanitos.
Y si eres bebita yo quisiera que te llamases Lucia, Lucia Milagros.
Realmente sueño con tu venida bebe, sueño con el momento en que sienta tus pataditas dentro de mi vientre, y el movimiento de olitas que hagas ahí, el sentir la mano de tu papito en mi vientre y que él sienta conmigo también tus movimientos., cantarte, que vayas aprendiendo a reconocer nuestras voces en ese mundo tuyo creado dentro de mi.
El hecho de poder llamarte mi bebe, el poder verte mas tarde en una ecografía 4D como vi. la ves pasada de tu tía fiorela , quisiera verte bebe , ver tus manitos moverse , tus ojitos , tu corazoncito latir , ver y descubrir junto a tu papito si eres hombre o mujer.
Ay bebe imagino el día de tu nacimiento , aquel día que dolor me vas a causar bebito ….pujar fuerte para que salgas ..aunque de repente necesitare cesárea ….pero no importa bebe , todo con tal de poder tenerte después entre mis brazos , de poder cobijarte en mi pecho , de amamantarte ,y sentir ese calorcito de madre, bebe ojala no llores mucho …me sería muy difícil oír que lloras , no sabría que hacer para calmar tu dolor , además claro de cantarte , arrullarte , y darte de lactar …OHh y cuando cambie tus pañalitos ….creeme estoy practicando , ya he cambiado antes en el nido , es que tienes que saber algún día que tu mami es una profesora de educación inicial , y creeme espero ser la mejor madre y profesora que puedas tener , haré siempre un esfuerzo para ser la mejor mama que puedas tener , cuando digas tus primeras palabras bebe , ese día será grandioso , espero documentar todos tus días importantes con la filmadora ..Sabrás que me gusta tomar muchísimas fotos y a ti te tomare mas , espero que a ti también te guste la fotografía ..y si no te gusta no importa bebe , siempre te apoyare en lo que a ti te guste (siempre y cuando sea bueno ...no te me vayas a hacer el vivo jeje) y te ayudare a potencializar tus habilidades, bebe …algún día cuando leas esta carta quizás te reirás de tu madre , pero también sabrás que tu mami te espero con todo su ser , y que el día mas feliz de su vida fue cuando pudo llamarse mama , tu mamá!!.
Bebe algún día dejaras de ser mi bebe y pasaras a ser mi hijo jaja , claro que siempre lo has sido o lo serás ..Pero se que cuando tengas 15 años lo mas seguro es que ya no querrás que te diga mi bebe , o al menos no delante de tus amigos ...Espero que cuando llegue esa etapa de tu vida no me alejes de ti , espero ser buena madre y que puedas confiar en mi siempre y verme como una amiga , se que me mentiras ...Todos mentimos…pero espero que esas mentiras sean mínimas, que no te vayan a llevar a cosas graves ., se que también quizás tenga que castigarte alguna vez ..pero será por tu bien , no lo haré por tonterías.
Bebe, se que serás un gran hombre como estoy segura lo será tu padre, ten por seguro que no me casare con cualquiera…que sabré escoger, y que siempre te sentirás orgulloso de tu papi y tu mami , por que haremos de todo para que lo estés.
 31 ene 2010 07:34pm
http://www.makemebabies.com/

25 comentarios:

Allek dijo...

Interesante blog!
te dejo un fuerte abrazo!

Coquitop dijo...

jajaja mamita linda... primero que nada, pobrecitos los Dominicos y los Edmundo... son solo nombres y el hombre, es hombre por quien es, no por su nombre... ahora ten razón en que esto lo dice Coco y jamás Jorge jajaja pues yo no quiero que mis hijos lleven mi nombre... Lucia es un nombre, que a mi me gusta mucho =) pero te aconsejo leas esos libros grandotes de nombres y le des uno con algún significado... ahora bien, tu lo que vas a necesitar el día del parto, es bastante anestesia, linda... pero bastante jajaja si te conoceré... y si a tu hijo lo tienes bien... como creo, no se avergonzara nunca de ti... mi mama me dice bebe toda la vida delante de todos y no hay problema, a mis 25 años, total, que piensen lo que quieran, por que mi mamá, es mi mamá, y tiene derecho de ser feliz diciéndome como le venga en gana xD claro solo ella =) no creo que te equivoques al escogerle un padre Popita... pero, pensando en lo que me preguntaste el sábado, que tal vez pensabas que no recordaba =P... y no te respondí... pues, si quieres seria padrino jejeje sin problema… sobre el llanto de tu bebecito… alguna vez pensé que si tenias un hijo y lloraba, te pondrías a llorar con el, pero hoy en día estoy seguro de que lo sabrías resolver… el hombre que te ame, amara mucho mas a sus hijos… y sobre las fotos, definitivamente tus hijos he hijas nacerán curados de eso, por que mi niña linda tu te estas toando fotos ya por toda tu descendencia xD besotes

pdt. Con que mucho floro ¿no?... cuidadito ah xD y cuida esos tic tac =) también trata bien esos muñequitos que todavía recuerdo cada que hablas de bebes =)

El Drac dijo...

Me encantó tu post. Déjame agregar algo. Es bellísimo el amor y tener bebés bueno para nosotros los muchachos anticuados (así nos dicen ANTICUADOS)pero es bueno recalcar que la base de la sociedad es la familia; y que el ser humano es la única criatura del planeta que necesita protección por lo menos hasta los once años NO SE PUEDE VALER POR SÍ MISMO de tal manera que aquellos niños hijos de madres solteras, padres divorciados o muertos, conllevan una debilidad que mañana más tarde de acuerdo a como hayan sido criados la transmiten a la sociedad. Somos a estas alturas una sociedad decadente que ha puesto por encima del amor, del hogar, el glamour, la vanidad, y el sexo por placer. Ya el sexo NO ES PARA PROCREARSE que es el motivo FUNDAMENTAL por el que nos premune la naturaleza; ahora es para ver qué tal jale tienes con el sexo opuesto, qué tal haces el amor etc. Por todo ello te felicito por tu post. Hice un poema dedicado a un niño de padres separados, que murió en un incendio sólo. Todos piensan que hablo de mí, si puedes visitar mi espacio dime en dónde me equivoqué. Ok? Un besote. Eres muy tierna además de linda

Ailu ☮ dijo...

Las ganas que me dieron de tener un hijo (me toco la teta izquierda), que linda entrada la verdad, una de las más lindas que leí!

Alice Blue dijo...

Ahhhh casi, casi lloro, esta bien lindo hermosa... yo siempre he querido un bebe aunque aun no es el tiempo.
Besos

angela dijo...

Estoy leegendo tu blog muy interesante , yo te deseo tener muchios hijos y suerte en todo .
Mucho felicitades en camino de la vida.
Un saludo.

Rojo Buendía dijo...

ahora si que diste en la yaga, en cierta yaga, te mando un enorme abrazo y espero que el sueño venga como lo deseas.

Unknown dijo...

OOh!! sorprendente!

Anónimo dijo...

Hola Milagros, espero que me recuerdes.. te conoci hace algunos dias.. soy primo de Marco, recuerdas los bolos??? bueno espero que me recuerdes.. al fin pude ver tu blog, y dejame decirte que esta muy lindo, estuve leyendo sobre los bebes, sabes, pienso que seras una gran mama.. todo lo que dices es muy lindo y tierno.. espero que todas esas frases lleguen a ser realidad algun dia.. que todo lo que anhelas algun dia pueda ser reflejo de lo que escribes..
sabes me gustaria poder mantenerme en contacto contigo.. claro si tu lo deseas.. te dejare mi correo y espero que me envies el tuyo para poder agregarte.. sé que algun dia regresare a Lima y quizas en mas oportunidades ahora.. quizas tu tambien puedas visitar Cajamarca.. bueno espero que podamos conversar acerca de eso... espero tu respuesta cuidate mucho..
luisalbertochaffo@hotmail
Pdta. Mi nombre no se parece a Dominico o Edmundo o si..jaja
hasta pronto...

Hell Rock. dijo...

vaya no sabia de la existencia de esa pagina
igual habra que vistyarla

me das curiosidad saber comos era mi hijo o hija

jajaj
saludos milagros !!

Dejame que te cuente dijo...

ademas de todo eso que dices...
ese bebe sera afortunado solo por tenerte...muy afortunado..
lo amas ya...y sikiera lo conoces...
es precioso esto...

un abrazo....

Milagros dijo...

chicos , no pude contestar antes , pero ahorita les respondo a todos , gracias!!

Milagros dijo...

Allek:
interesante tambien el tuyo , yo tambien en algun momento dije NO Me sueltes!!

un fuerte abrazo para ti tambien :)

Milagros dijo...

Coquitop:

los muñequitos siguen vivos :) , y sobre todo lo demas gracias por tus palabras , siempre son muy importantes para mi , espero como escribi ser una buena madre solo eso.

Un saludote , y un fuerte abrazo para ti :)

besos

Milagros dijo...

Adolfo : gracias por tomarte un tiempo para pasar por mi blog , yo tambien enseguida estoy leyendote ..ya sabes siempre es un placer , solo que aveces por cuestiones de tiempo no se puede .

Saludos

Milagros dijo...

El Drac:
creo que me gustan los chicos anticuados je, respeto las distintas opiniones ...una cosa es el sexo y otra hacer el amor , el sexo solo busca satisfaccion , placer y nada mas ...hacer el amor es el conjunto del placer mas el amor .., eso nos lo dio Dios para poder asi procrear a nuestra descendencia ..por amor y no por placer , por eso jugar a hacer el amor" es algo muy riesgoso ..por que podriamos terminar destrozando la vida de nuestros hijos., muchas veces haciendo que crescan sin padres , o con padres que no los amen , o simplemente con reproches por que no fueron planeados.

Gracias por lo de tierna y linda

Un abrazo y un saludo para ti :)

Milagros dijo...

Ailu : espero que algun dia te llenes de esa dicha de ser madre y que sea con tu amor je .

Gracias por pasarte por mi blog , un fuerte abrazo!!!!

Milagros dijo...

Alice Cullen : amiga siempre que quiero comentarte no puedooo , algo falla en tu blog , porqu cada vez que intento comentarte nada , me es inutil.
Todo llega a su debido momento., algun dia seras madree y seras muy feliz!

Un saludote

Milagros dijo...

Angela : ya somos dos con el mismo deseo :) , gracias por leerme!!

Milagros dijo...

ilich : gracias por tus deseos Ilich , espero que esa yaga pronto deje de existir :)

Saludos y muchos abrazoss para ti tambien!!

Milagros dijo...

Enrique Perez :

amigo gracias por comentar :) , y que bueno que te haya parecidoo chevere jeje.

Milagros dijo...

Anonimo: claro que me acuerdo de ti jeje , pero no de tu nombre , le preguntare a marco , gracias tambien por tus deseos , yo muero por ir a cajamarca , tal vez para los otros carnavales.

Que super buena onda que te hayas acordado del blog!!

un saludo y fuerte abrazo

Milagros dijo...

Alexis : a mi tambien me dio curiosidad jaja , fue graciosisimo verlos.

Milagros dijo...

Ŧirєηzє:

si lo amo aun sin conocerlo , pero desde ya lo deseo con todo mi corazon , y espero ser todo lo que el soño je.

Un gran abrazo para ti amiga!!

Anónimo dijo...

Cada dia que pasa me sorprendes más Milagros, y me doy cuenta con este precioso mensaje la calidad y maravillosa mujer que eres. Que DIOS siempre te cuide, te proteja y te Bendiga. Se que serás una excelente madre de eso no lo dudo y afortunado será el hombre que te tenga a su lado como esposa y compañera de toda la vida. Un beso Sergio

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370