Amores y algo más

jueves, 24 de enero de 2013

J ha venido para irse

Lo observo detenidamente , el casi ni lo nota. Hablamos de todo un poco , de sus relaciones pasadas , de las mías , de su falta de tolerancia , de los momentos tristes que pasó de niño , de esa falta de niñez ideal a la que todos hemos querido llegar y la que muy pocos hemos podido disfrutar.
Su mirada aveces se pierde.Sus dientes no son los mejores pero la sonrisa es perfecta porque viene con sinceridad.
Mientras me cuenta yo lo observo de pies a cabeza , voy grabando cada una de sus acciones , grabo su rostro ; no se cuando lo volveré a ver.

Estamos en el carro.Los dos sentados en la parte de adelante estacionados al frente de esa Universidad, por momentos me meto tanto en la conversación que me olvido de lo que ocurre alrededor.Me permito distraerme un rato y observo a travez del espejo que está a su lado izquierdo un paisaje grabado en el.

Me cuenta que a el le gusta observar los paisajes , le vuelvo a repetir que a mi también. Siento que es el , creo que es la persona que apareció justo en el  momento menos debido en mi vida pero que al mismo tiempo produce más emociones que cualquier otra persona en mi.

Disfruto de su compañía , de sus manos abrazándome , de su aroma .J me hace sentir mujer más allá del aspecto sexual. No me siento hermosa a su lado , no quiero sentirme así. No me considero hermosa ,aunque muchos chicos me lo hayan dicho , siempre he creído que soy simpática ,no se si detrás de ello haya un nivel alto de ego escondido. Lo que si  me siento es feliz , siento que hay química entre los dos.Me encanta esa conversación tan cotidiana que fluye cuando dejo ir a mis nervios , cuando me muestro tal como soy .Me gusta que sea tan autoritario ,que choque conmigo ,poder ser más sarcástica de lo que el ya es. Escucharlo renegar sin razón para después envolverme en un mar de besos.

El saca todo de mi , lo malo y lo bueno.Y hoy es uno de esos días en los que me ha bastado  verlo en el auto blanco y haber permanecido ahí con el conversando , riendo , besándonos sin necesidad de que ocurra algo más con nuestros cuerpos.

J ríe y sonríe como un niño y eso a sus 38 y con un hijo hace que yo lo observe con  ternura.

Lo único realmente malo es que el no ha venido para quedarse.

El es de esas personas que llegan a tu vida sabiendo que en el momento que menos quieras debes dejarlo ir.
El es el agua que llena mi vida y al mismo tiempo es el agua que al ser bebida más de la cuenta se puede volver dañina para mi ser. El es todo y a la vez es nada.

J es mi inicio y mi final.












Milagros

No hay comentarios:

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370