Amores y algo más

domingo, 7 de junio de 2009

Existes?

He empesado a cuestionarme sobre ti existes? , o es que yo te invente y no me refiero a que no existas fisicamente pues de eso no me cabe la menor duda me refiero a que si existes realmente , eres realmente como pienso que eres o eres simplemente una ilusion , una fantasia o acaso eres el concepto mas facil que me pude inventar cuando te conoci quien eres ? aveces pienso que te invente , pero te invente y te cree de una forma tan real , que creo que termine enamorandome de esa idea. o existes? de veras eres un misterio que espero pueda descifrar por que de no ser asi tendria que acabar con este concepto , con esta idea , con esta ilusion que me forme de ti.

6 comentarios:

Coquitop dijo...

q fea ilucion...este no me gusta aunque esta bonito encierra algo feo el concepto escrito...jeje...disculpame soy celoso....= te adoror =)

Coquitop dijo...

un dia sere yo tu inspiracion otra vz xD

Anónimo dijo...

Se decia antiguamente q la realidad son ideas... sino pensamos en algo no existe, pero ¿que si negamos la existencia de algo q nos da vida? ¿dejamos de ser, de existir?
Es la lectura q mas me gusto... tiene un agregado, ese no se qué que deja, no se si decir reflexion, pero deja algo marcado en el pensamiento

Milagros dijo...

Y es que si , tienes razón , muchas veces las cosas existen por que nosotros queremos que existan ,si creemos que nuestra casa es de color rosado ,será de color rosado , así muchos digan que no , que esa no es la realidad , para nosotros esa será nuestra realidad , una casa de color rosado , por que al fin y al cabo la realidad es lo que nosotros queremos que sea la realidad , las cosas existen por que queremos que existan , por que las creamos , por que las necesitamos., y así será siempre cada ves que queramos ver algo de un color en ves de otro lo veremos así , cada ves que queramos creer que somos ciegos , lo seremos , cada ves que creamos que los chanchos vuelan , los chanchos volaran je

Coquitop dijo...

jajaja pobre...piensa q lo escribiste por mi por el jajaja

Anónimo dijo...

SI EXISTO!

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370