Amores y algo más

domingo, 7 de junio de 2009

El blog

Para empezar el blog ,empezare a contarles porque Sherezada , si es que sherezada encierra algo mas que un simple nombre de moda dentro de los blogs , sherezada es y sera para los lectores de este tipo de literatura la musa inteligente del oriente medio, es una mujer creativa , con miedos pero que al final surge exitosa , es una mujer que venció las creencias que se tenían en esa época de que las mujeres eramos mentirosas, es una mujer que considero exitosa y además de eso muy misteriosa , una mujer que contó mil y un historias, es decir 1001 noches contando historias y no cualquier historia sino aquellas que lograban cautivar al sultán. es por eso amigos que escogí este nombre , por que me encanta contar historias pero no siempre contarlas sino mas bien escribirlas , no estoy segura aun que es lo que escribiré en el siguiente blog , lo que sé es que escribiré lo que sienta , lo que crea y lo que me nazca , quisiera escribir muchas cosas pero creo que tendré que ir viendo como escribir en este blog , y de que hablar . espero les guste lo que escribo y sino , también acepto críticas. son muchas las expectativas con este blog , en si escribire por que me gusta ...pero de hecho me ayudaria y seria grandioso tambien recibir comentarios

1 comentario:

Coquitop dijo...

tu me impulsas a ser mejor...eres mi presente y espero seas mi futuro je creo q asi sera LA BEBESAURIA!!!!!

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370