Amores y algo más

domingo, 15 de enero de 2017

Sóla contigo

de Mila Villalta, el Domingo, 14 de noviembre de 2010 a las 15:05

Son esos ojos aislados, tu estado casi siempre taciturno y esa forma de ser  tuya

aparentemente   aislada lo que llama mi atención

es el escuchar el sonido de tu voz al otro lado del telefono y escucharla muy cerca

cuando estamos yuxtapuestos en el mismo estado de arrobamiento.

sentir esos labios proximos a los mios y el jugueteo de tu lengua sobre ellos ,lo que me

vuelve presa y redimida a la vez.

Es el sentir tus manos ajustando mis caderas ,el dulce sabor de tu piel , el movimiento


persistente interiorisado y desenfrenado que me regocija y prepara para un día más


a tu lado , a tu lado aislandome por completo del mundo , sintiendome sóla contigo.

Cosquilleos que me miman en secreto ,tu cabello despeinado en el intento de salir de aquel estado

en el que estamos los dos engarzados.,los dedos de tus pies rozando timidamente mis piernas


envueltos los dos en sabanas blancas.,esas sabanas que nos abrazan.

M.V.J

No hay comentarios:

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370