Amores y algo más

martes, 28 de enero de 2014

El hombre al que extraño es él



El hombre al que extraño

Extraño las noches a su lado, salir tomados de la mano, caminar por las tiendas, no siempre compramos cosas pero siempre vemos lo que nos hace falta para la futura casa que tendremos.
He aprendido a amarlo y a valorarlo día a día. Extraño su aroma, su mirada posada en mi cuando estamos juntos ya sea matando el tiempo en el cine, conversando o cuando posa su mirada sexy en mi cuerpo.
Extraño hacerle el amor, que me tome de los cabellos, que me dome como una fiera que necesita eso , ser domesticada por su amo. Puedo ser una gata o puedo ser su esclava, no nos perdonamos cucufaterías a la hora de hacer el amor. Quizá eso en conjunto con otros aspectos es lo que hace que sea mi incondicional en todo. Ya no veo mi vida de igual manera sin él.
Soy para él la pieza única que quiere tener y el para mí la única pieza de mi colección que quiero mantener. Me basta y me sobra con él.
Pienso y sueño como cuando era niña con casarme algún día y formar mi familia a su lado.
No es perfecto, sus defectos no me gustan, pero sus virtudes pesan más y por eso he aprendido a valorar cada uno de sus defectos.
El me ama como soy, sabe que la coquetería me desborda pero que al final me doy mi lugar, sabe que no me gusta tratar mal a la gente , que me cuesta chotear pero sabe que por eso evito situaciones. Quizá debería practicar dar más cachetadas pero no soy así y el me acepta tal cual.
Confía en mí y es esa confianza la que me frena muchas veces para evitar las tentaciones. Es cierto la vida está llena de tentaciones el que diga lo contrario está mintiendo. Una cosa es hacerse el loco o la loca.
Somos de carne y cuando te encuentras con otro loco como tú o otra loca, y se encienden las miradas debes saber desviar la atención o simplemente retirarte del juego a tiempo , todo con tal de no dañar tu relación.
Porque quieras o no la relación se ha de dañar si permiten mucho tiempo la idea de otra persona aparte de tu pareja en tu cabeza o ahí abajo donde arde el infierno de tu sexo.
Estos días lejos de Lima lo he extrañado muchísimo, nunca hemos estado tanto tiempo separados.
El primer día que lo vi no imagine que algún día ese sería el hombre que me volvería loca de amor y desesperación al no tenerlo cerca. Y es que él es el único que me provoca dos emociones al mismo tiempo ternura y pasión. Lo amo, lo deseo mucho, lo admiro, lo respeto y lo valoro.
Él me ha enseñado a amar a ser paciente, a esperar, su paciencia conmigo me conmueve. A veces cuando estamos en la camioneta, cada uno viaja por su rumbo, sus pensamientos son libres, son tan solo de él y me encanta mirarlo así aislado y mirarme a mí a su lado relajada, con tiempo de sobra para reír , para pensar , para conversar , para llorar, para abrazarnos un día más.
Yo tiendo mucho a hablar de mi pero esta vez he querido hablar de él en este blog que a veces tiende a parecer mi diario. La verdad yo  no sé si alguien me siga leyendo, pero estoy segura de que en algún lugar del mundo alguien pasa cosas parecidas a mi o las ha pasado y me agrada compartirlas porque tal vez en algo pueda ayudar a mejorar su vida el conocerme a mí. Quizá es una idea egocentrista pero eso es lo que siento y lo que quiero al escribir estas líneas.
Justo ahora acabo de hablar con él y m e dice que la vida continua que no me preocupe tanto porque aún no tengo un trabajo asegurado para este año sino que confíe en quien soy y en cuanto valgo como maestra.
El me ayuda a tener confianza en mí misma, porque a veces ni siquiera yo ya confío en mí , tiendo a caer en depresión ,pero el como el amor es mi cura.
Él es Eduardo la persona que hace un año y más cambió mi vida , de manera positiva , me saco del bullicio ruido de las salidas liberales en las que me encontraba , esas de las cuales yo ya andaba cansada. Yo ya no quería personas que viesen en mi algo más que a una amiga , estaba cansada. Y sin querer el me encontró para darme más amor del que yo creía poder recibir. Lo conocí sin querer algo más que una amistad y terminó dándome mucho amor.

Cuando algo está destinado a ser , pasa así uno se resista.



"Dicen que un día
 un hombre y una mujer decidieron tomar sus manos
 y juntos caminaron 
al principio no sabían a donde iban 
poco a poco lo fueron descubriendo

Desde ese día no se cansan de caminar 
Desde ese día inventan nuevos recorridos  "










Milagros

No hay comentarios:

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370