Amores y algo más

miércoles, 15 de enero de 2014

Dejar todo sin dejarme a mi



Dejar todo de un momento a otro con un cuerpo que se creía fuerte , con las lagrimas guardadas detrás de una mascara de independencia.
Queriendo gritarle al mundo que podía sola. que podía dejarlo atrás a el y a todo el mundo que me rodease.
¿Para que hacer eso ? porque en el fondo tenía miedo de dejar todo mi mundo atrás , porque en el fondo siempre había querido vencer algunos miedos y como aún no puedo tirarme de un paracaídas pues entonces decidí viajar dos meses a Urubamba , no por el dinero ni por las amistades que conocería , ni siquiera por el paisaje. Todo lo hice para estar sola y aunque no este tan sola , hoy estoy mas sola que en Lima . Y aveces no es tan rico sentirte sola pero otras veces es realmente placentero sobre todo cuando estoy escribiendo , cuando puedo ver a través de la ventana que da hacia mi sala un montón de área verde y al sol ocultarse también , escuchar los truenos mientras me tomo un café y simplemente pienso y me relajo en mi cama. Entonces reparo o quiero creer que estar en Lima lejos de la ciudad ruidosa se vuelve algo especial.

Salir y ver que la gente es tan pacifica por estas calles , tener todo relativamente cerca me hace estar más tranquila de lo que estaba en Lima , pero también esta el amor de mi vida en Lima y el es alguien a quien no puedo dejar atrás , lo amo , lo deseo y lo extraño todos los días .

Hablar con mi hermana por teléfono y llevar una mejor relación de lejos que de cerca .

Quiera o no haberme venido a Urubamba tiene sus beneficios. La distancia te hace valorar momentos o personas .


Ahora estoy segura que no me arriesgaría tan fácilmente por volverme a ir lejos de lo que considero mío.

ahora no necesito probarme más porque se que en mi fragilidad puedo encontrar fuerza para poder seguir adelante sola y aún así seguir amando a mi compañero.




Hola 2014 ,estoy segura de que seras un año de muchos retos.



Milagros

1 comentario:

mailconraul dijo...

Un año más huraño, un poco más apático que el anterior; pero, ¿por qué relamernos las heridas cuando hay un cielo al otro lado del atlántico, cerca de Urubamba?

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370