Amores y algo más

miércoles, 6 de noviembre de 2013

25 años (posibles tips)

25 años , 49 kilos,rollos demás (quiere decir más grasa que músculo)  , mirada reflexiva , silencios constantes , seguridad para coquetear , conocimiento de debilidades y fortalezas, muchos conocidos ; pocos amigos.  Brindar mi amistad a todos pero seleccionar al notar posibles acciones perjudiciales hacia mi.

Inseguridades en niveles bajos , subiendo la autoestima. Cita con la psicóloga alrededor de una vez por semana dejando a lo mucho dos semanas.

Independiente en un 90% , maestra , enamorada , hija y  hermana. 

Gimnasio , baile , pintura , escritura, cocina . 

Sistemáticamente soy eso , pero en realidad , en esencia creo que soy más.

Nunca hago dietas , pero no se si es parte de la edad que empiezo a darle más importancia a lo físico , me estoy preocupando por como me veo físicamente , como se ve mi cuerpo , como se ve mi cara. Nunca antes lo había hecho pero últimamente escucho y creo que en parte si es importante verte y sentirte bonita. Yo siempre me he sentido bonita a nivel intelectual y espiritual , físicamente también pero creo que nunca me ame tanto como para cuidar .mi físico como lo hago ahora sin caer en exageraciones ( ojito , ojito)

Puedes tomarlo en cuenta :

 Creo que preocuparte por tu físico si  tiene que ver con el amor que le tienes a tu persona porque creo que más allá de caer en la superficialidad , cuidar lo que comes es ser madura , no quiere decir que comas menos , sino que elijas bien  lo que vas a comer por un cuidado de tu persona. Si te amas cuídate , si te amas mírate al espejo y siéntete hermosa pero no solo porque lo eres sino también porque mereces cuidar y proteger cada parte de ti y todo lo hermoso y lo bueno para tu vida siempre necesitará de esfuerzos . Tu no eres solamente alma , tu también eres cuerpo y mente ;esas tres partes están bien relacionadas. 

Respira y se consciente de todos los alimentos que ingieres , tu eres lo que  comes . Lo que comes en todos los sentidos , tu eres lo que aceptas , tu eres lo que amas , tu eres en gran parte como las amistades que posees.

Alimenta tu alma y tu mente de lecturas que incentiven el desarrollo de tu persona , no aquellas que solo te sirvan para nutrir el ego o verte mejor solo en un aspecto .La clave para ser hermosa es llegar a discernir claramente entre lo bueno y lo malo, querer lo que haces. Debes actuar siempre asumiendo las consecuencias de tus actos.

¿Qué es lo bueno?, aquello que  genera un bien en si . ¿qué es lo malo? aquello que genera mal.

Busca actividades que no solo te nutran a nivel corporal sino también a nivel espiritual , aquello que te haga sentirte feliz , libérate y exprésate .

1 comentario:

mailconraul dijo...

En mi caso, preocuparse por el físico tiene más que ver con el aprecio y simpatía que guardo por los demás (algo menos con las apariencias), y en cuyo objetivo está (a largo plazo) el volver a considerar mi despreocupación.

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!
Se ha producido un error en este gadget.

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370