Amores y algo más

jueves, 28 de febrero de 2013

¡Vive!



Tienes unas ganas locas de salir corriendo, de gritar, de saltar y de volver a ser  por un momento esa niña(o) que ya no eres. Regresar al punto exacto de placer en el que sentiste al universo  unirse y llenarte de felicidad, de un goce al cual no has podido volver.
Pasa que a veces vives tan pendiente de satisfacer a los demás que te olvidas que el verdadero motivo por el que viniste al mundo es para ser feliz no a costa de los demás sino a costa de ti mismo.
Complicada situación si aún no toleras la soledad, si aun te cuesta estar en silencio, si detestas el silencio de tu pareja.
Es momento de pensar, de recapitular tu vida. Es momento de mirar lo bueno y lo malo. Quedarte con lo bueno es la mejor elección, lo malo tómalo solo como aprendizaje al cual no quieres volver. Evita lo malo.
El rencor no ayuda, si tu padre o madre obraron mal contigo; tú no hagas lo mismo.
Llena tu vida de amor , rodéate de personas que amen vivir , no de aquellas que andan por el mundo quejándose tan solo porque no lograr lo que quieren ; jamás lo lograran tenlo por seguro si llenan su vida de queja tras queja. La vida esta hecha para valorarla, para amarla aun en los momentos difíciles. Valora cada aspecto de tu vida incluso aquellos momentos en los que sufriste pues detrás del sufrimiento habrá un aprendizaje. Ten calma no es tan malo llorar, a veces desahogarte es positivo para la limpieza de tu ser.
Revive momentos positivos, ríete de ellos, celebra cada amanecer, cada atardecer, mira la luna por las noches y disfruta del viento.
Abraza mucho a tu esposa, a tus hijos, a tu madre, a tus amigos y hermanos. Abrazar mejora las relaciones sociales. Está confirmado que las personas que abrazan en su día  a día a los demás tienen menos conflictos y sonríen más.
Agradece lo que tienes y esfuérzate por lo que no tienes. Se sincera , es bueno decir lo que piensas y lo que realmente deseas. Siéntete bella; lo eres en la medida en la que tu lo crees.
Revisa en tu persona tus virtudes y trata de potenciarlas .Revisa tus defectos y esfuérzate por disminuirlos.
Vive pensando en ser feliz sin herir a los demás. Vive y goza amando la vida y por ende a sus habitantes. Vive y sonríe porque eres grande, inteligente y muy capaz de superar cualquier adversidad.

Milagros Villalta Janampa



















Milagros

1 comentario:

mailconraul dijo...

Nadie está preparado ante el sufrimiento, pero la aptitud que asumimos es lo que verdaderamente nos define.
Me gusta como empieza la publicación y cómo se va concretando. Creo que hay dos partes en tu texto. La primera acaba en la proposición "Evita lo malo", y la segunda se asemeja mucho al lenguaje poético que utiliza Kahlil Gibran. Estaría bien que profundizaras más en la primera (realmente me agrada), la otra es más... "profética".
Coincido contigo (irradiar felicidad es lo deseable).
La última frase me recordó mucho a una que aparece en la película "Criadas y señoras": "Tu eres buena, tu eres lista y tu eres importante."

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370