Amores y algo más

domingo, 3 de junio de 2012

Hoy has muerto.

Como  en un hoyo  vas cayendo , vas llegando a lo mas hondo.
Vas sintiendo el palpitar de tu corazón cada vez más rápido y vas perdiendo el conocimiento.

Todos ríen , todos gritan , todos celebran tu desdicha.

Todos joden , todos lanzan vituperios.

todos quieren que te hundas

todos quieren  que te vayas.
verte sola y moribunda.

ya no importa tu pasado , tu presente ni futuro

ya es mejor marchar a otro lado .

Decir basta y a la mierda.

Ya no vale confiar en nadie.
ya has pisado hondo.

Hoy has muerto.


Milagros

2 comentarios:

Alice Blue dijo...

Qué ocurrió con tu blog? Perdón. :3
Me he sentido así pero siempre se puede salir o revivir, no?
besos

mailconraul dijo...

Me paré en tu poema cuando la palabra "joder" me despertó del trance. Estoy vagando entre blogs poéticos y creo que se puede morir envenenado por ese lirismo extremo y narcótico. La enfermedad poética actúa como un purgante. La sobre-exposición a lo bello provoca una infinita nausea flanqueado por la meliflua delicatessen.

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370