Amores y algo más

sábado, 26 de mayo de 2012

El cielo me ha mostrado lo oscuro que puede ser





El cielo me ha mostrado lo oscuro que puede ser. La lluvia lo ha retado y se ha pronunciado más fuerte que en la mañana.

El tráfico también hace juego con los charcos de agua que se van formando en la pista. Los carros hacen orquesta con los claxon.
Y así mi corazón responde igual, exhausto y en estado atónito  a la misma vez.
Hoy no hay sexo. Hoy no hay amor. Hoy el blog podría llamarse tan solo algo más. Eso soy. Hoy he decidido dejar de hablar de ti .
Hoy soy egocéntrica y quiero hablar solo de mí. La depresión está avanzando no sé si es a causa de los problemas de la época  o si es porque estoy con mi periodo menstrual.
Hoy Dieguito me ha dicho que parezco feliz. Me lo ha dicho con tanta seguridad que casi le creo.

Yo le he sonreído y he fingido que si soy feliz, he cantado más fuerte que otros días, con la energía de una niña, con la coquetería de una adolescente, con las ganas de aferrarse a la vida de una ex suicida; en un momento de mi vida lo planee. Todo estaba listo. Pero fracase en el intento dos veces y de ahí me rendí.

Ahora. Hoy quiero volver a ustedes ansiolíticos. Hoy quiero pepearme lo más que pueda.
Hoy me ha dejado alguien que nunca fue mío . Y hoy he decidido yo también tirar su recuerdo al olvido. Mandarle una foto por fax desnuda y decirle sabes que tú fuiste quien perdiste no yo.

Joder. Sí que me sale con bello tonito la palabra  cuando estoy enojada.

Si que mi vida apesta o al menos eso es lo que siento.

En muchas ocasiones he estado de acuerdo con Camus pero en otras no lo he entendido.
"En el hombre hay más cosas dignas de admiración que de desprecio."

Esa frase  la hice mía hace unos años intentando ser mejor persona. Esa frase es la que hoy desprecio.

Creo que se equivocó .Por seguir una frase como ésa es que en vez de ser buena soy sonsa.

Por eso es que ahora estoy aquí sentada en un bus pensando en mil cosas menos en donde estoy sentada y en quien me está mirando.

Hace rato me había parecido tener la sensación de una mirada posada en mi rostro pero no me había percatado hasta que pase por la Universidad  y decidí mirar a mi lado derecho.

¿Pensará que mis lagrimas son las de una loca?.

Hace mucho que no lloraba - quisiera contestarle, pero no quiero entrar en neurosis imaginando cosas.

Creo que ha vuelto la cordura y que pensar un rato y llorar tu ausencia temprana me está ayudando.

El mundo no está hecho para los que lloran , ni para los que consumen droga creyendo así que ahí es donde encuentran la solución a los problemas.

El mundo es una porquería que va seguir siendo porquería si no decides limpiarla y es mejor  si empezamos por nosotros.

Eso es -pienso - dejar atrás esas calles que un día me pertenecieron para empezar un nuevo tiempo.

Un nuevo día.







Milagros

4 comentarios:

Alice Blue dijo...

Hola
Te entiendo un poco, no eres despreciable, solo que a veces no hay días tan buenos, no?
Animo hermosa.
Besos

El Drac dijo...

Aparte de la trsiteza que me da tu entrada, me llamó la atención ése deseo tuyo de querer enviarle una foto desnuda para hacerle sentir lo que había perdido. Si sigues pensando que sólo eres valorable por tu cuerpo creo que vas a sufrir mucho, porque los hombres que buscan cuerpos es nada más para satisfacer el suyo propio y abandonar a quien les hizo el favor de satisfacerlo. Llama la atención como las mujeres en esta época se han abocado a satisfacer mucho más fácilmente los deseos sexuales de los hombres; cuando nosotros podemos copular a varias mujeres a la vez y no sentir ni el más mínimo compromiso con ellas; por eso es que algunos años atrás las mujeres eran difíciles de conquistar, por lo mismo se llamaba conquista, los hombres teníamos que hacer muchos esfuerzos para DEMOSTRAR que amabamos de VERDAD; ahora ya no es así; a la primera ya se están acostando y como siempre la que se enamora es la mujer romámntica que llevada por la "moda" se entregó fácilmente a un tipejo apuesto soñando con ser amada de verdad. Es evidente que a éste sólo le importará ella cuando tenga "ganas" y no haya otra para complacerlo. En fin ojalá que cambies de opinión y sepas que tú eres valiosa por la que vive, siente y piensa dentro de ti, el cuerpo es algo que engorda O se marchita pronto. Un beso

Milagros dijo...

Alice:gracias por seguirme . Aprecio siempre tus comentarios. Que tu vida siempre se llene de aprendizajes y de historias buenas que contar. Un abrazo

El Drac : Escribo muchas veces sobre mi vida pero no siempre . Me encanta escribir temas que son interesantes y reales. Muchas veces mis escritos están bastante conectados con mis emociones pero no quiere decir que sea "mi historia" ni que en todo caso al serlo todo lo que se diga sea real.
Simplemente es mi necesidad de escribir pero si estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. La moda ha destrozado a muchas chicas y chicos también. Los años pasan y te vas dando cuenta de que existen personas que llegan a valorarse poco por x motivos y vuelven su vida una nada.
Al final el cuerpo se deteriora también con el tiempo y lo que realmente queda es tu esencia.

Yo no juzgo a nadie , no soy quien para hacerlo pero las personas deberían actuar con los demás como quisieran que los tratasen a ellos o ellas. La vida de una persona vale más que un simple momento.

Un abrazo.

mailconraul dijo...

Los "Milagros" existen. No es coincidencia que estas letras inspiren tanto por el contenido como por la forma.

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370