Amores y algo más

viernes, 9 de diciembre de 2011

Empiezo a creerte



Te amo pero siempre me haces sentir imperfecta y empiezo a creer que en realidad entonces no te amo sino que amo una parte tuya que se quedo en el pasado.

Así me siento ahora, después de haber oído de tus labios defectos tras defectos míos , algunos empiezo a creerlos ,creo que en realidad soy egoísta muchas veces y no porque lo digas tu sino porque quizá soy egoísta al creer que puedo aguantar bastante a tu lado ,que no necesito ayuda de nadie y que puedo sobrevivir sola . Cuando se que muy probablemente no sea cierto porque si puedo estar sola pero siempre y cuando este escribiendo, pintando o bailando sino, definitivamente me cuesta estar sola y tragarme mis problemas.
Empiezo a creer que soy una obsesiva y debo  serlo porque escribo sin parar cuando se me mete una idea en la cabeza , o porque cuando quiero algo lucho y lucho por lograrlo y si no lo logro a la primera lucho más y así lo hago hasta que lo logre y si mis luchas me trajeron muchas caídas y estoy cansada o hace daño a alguien ..Solo ahí renuncio.

Empiezo a creer que realmente no soy lo que tu mereces sobre todo cuando estas a mi lado y no te veo sonreír , cuando paso a ser una pieza más de colección , una actriz que debe mostrar la sonrisa cuando en realidad no me siento feliz a tu lado ..pero empiezo a ser falsa solo para no quedar mal ante los demás , para  sentir como es sonreír a los demás y que ellos piensen que eres feliz., ahí te doy la razón una vez más soy una mentirosa por todo eso.
Empiezo  a creer que soy tonta por soñar, por creer que los sueños se pueden hacer realidad, por no ser más terrenal.

Empiezo a creer que solo tú me quieres a tu modo y que los demás fingen quererme pero que en realidad no me conocen como tantas veces dices , que en realidad no me aguantarían un día completo a su lado porque solo conocen mis lados buenos , pero que si me conocieran realmente me mandarían  a volar.

Empiezo a creer que tus burlas sobre mis amigos son tontas, que yo soy más tonta por quererlos y darles importancia, cuando para ti ellos no son nada y quizá por eso para mí tampoco deberían serlo.
Empiezo a creer que tienes razón cuando dices que mi mundo solo debería ser tu y yo y nuestra familia...Nadie más.

Empiezo a creer que me enamore de ti sin conocerte, que aprendí a amarte sin quererme, que aprendí a alejarme de mi mente , y que puse primero el corazón.

Empiezo a creer que tienes razón y que he perdido la cordura.
Y….hoy empiezo a querer que realmente tengas razón en decir que he perdido la cordura…porque solo eso justificaría lo bruta que he sido por haberme quedado a tu lado.

Pero sobre todo quisiera creer que hoy…esto ha sido un mal sueño









Milagros

No hay comentarios:

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370