Amores y algo más

martes, 22 de noviembre de 2011

A la tristeza de los enamorados que alguna vez se amaron


Poema a la tristeza de los suicidas enamorados que una vez se amaron.

Como trago  que se cuela entre mis venas
Cristalino y dulcecito trago que desmorona mis arterias
Besándonos  vamos bañándonos en el
Empapándonos de el suave roze

Las ventanas naranjas ruborisadas ya están
Y el sol se oculta porque no quiere mirar más

Abrazándonos estamos mientras escuchamos a Calamaro
Y en el cielo dos Cupidos pelean por no lanzar flechas
Ellos saben que eso no va con nuestro estilo                   
Ellos saben que ese  es un lugar prohibido                                                 

Eres trago que acaba con  mis miedos
 y los lanza al viento
Dejando al descubierto mi cuerpo
  Mientras nos revolcamos en el  fuego

Los gallos cantan para avisar la despedida
La despedida de la noche atolondrada
que agita una y otra vez su tristeza
Esa tristeza que habita en la luna podrida 
de tanto  escuchar historias repetidas
Y adoloridas de los jóvenes
suicidas que se enamoraron en el balcón de la agonía

Ha llegado el momento de sellar la noche incierta con un beso
Ha llegado el momento de decir te quiero aunque no lo siento

Pero sobre todo ha llegado el momento en que el amor para mi ha muerto.







Milagros

2 comentarios:

Macedonio dijo...

No está mal. Me gustó.

nada en común dijo...

Muy bueno!!! Me gustó cada frase. Y qué mejor forma de empezar el blog que con Corintios. Un éxito eh!! Mis felicitaciones.

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370