Amores y algo más

jueves, 30 de diciembre de 2010

bye bye 2010 bienvenido 2011

Y así termina mi intenso año 2010 , después de todo puedo decir que fue un año hermoso , el sufrimiento y no lo tomen como masoquismo no siempre tiene que ser lo peor del mundo o algo de donde no tengas escapatoria , los días tristes me hicieron crecer y reflexionar , provocaron que vuelva a escribir con la sencibilidad de antes , hizo que recordara que no estaba sola y que habían personas a las que realmente les importaba.
Todo enseña en esta vida me repito a mi misma , y las penas no duran para siempre , claro tampoco por eso digo que ando riéndome todo el día , por que no soy un payasoo y si lo fuese solo sería una mascara , pienso que la felicidad es un estado ..pero lo que si es que agradezco todo lo que la vida (Dios) ha puesto en mi camino , todo ha sido para algo  , como una vez me dijo mi amiga Mirella , Dios sabe que cruz darle a cada uno , si el te la ha dado es porque puedes cargarla , el sabe hasta donde puedes aguantar tu , y en que momento intervenir. , y así fue este 2010.

Hubieron muchos momentos alegres también , conocí personas de las que aprendí muchisimo , siempre es bueno sacar lo positivo a las personas y al día a día en que vivimos.

en enero empezó el teatro , seguí escribiendo como hace años no lo hacía , no me arrepiento de lo que he hecho , porque vencí mis miedos y también aprendí de ello , aprendí que igual siempre uno tiene que actuar con cautela y saber que esta poniendo en riesgo.

En noviembre las penas se asentaron , pero solo faltaron unos días para levantarme y encontrar la felicidad de nuevo con nombre y todo , y es que creo siempre hay un ángel o mas rondando nuestras vidas , aveces nos cuesta verlos , pero otras aprendemos a verlos .

LA VIDA ES HERMOSA  y hay que vivirla al máximo .

Gracias a todos los bloggers que me siguen , a los que considero mis amigos aunque aveces se distancien , tuve la oportunidad de hablar con SO! me cae super , y de tratar y entrar un poquito más en el mundo de JALE .

Feliz año nuevo chicos , que la vida les depare cosas maravillosas en este año que viene , que hayamos sacado todo lo positivo a este2010 que se marcha y que los recuerdos malos los quememos , formateemos lo malo ..o si quieres guardalo pero solo para hecharle el ojo y recordar lo malo que ya no debes volver a hacer.

Un abrazo fuerte

1 comentario:

Unknown dijo...

De corazon amiga que todos tus deseos planes proyectos se realicen y que este nuevo año este lleno de mucho amor en nuestros corazones....FELIZ AÑO NUEVO 2011

Saludos
linda semana
abrazos

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370