Amores y algo más

martes, 9 de noviembre de 2010

Era Real

Miraflores  como siempre de bullicioso, y las palomas merodeaban la zona, aquella iglesia igual que siempre lucía , entonces ella camino y dejo una seña en la vereda para acordarse de que ahí esperaría el , camino raudamente hacía la iglesia y entro , pudo sentir la suavidad del espacio en el que estaba , la paz la invadió y se dejo llevar , se arrodillo inmediatamente y comenzó a rezar ..Mejor lo hago de una vez pensó , necesito iluminación , porque no entiendo que me sucede, porque no se que es lo que debo hacer , o quien es que debo ser ., entonces siguió con la conversación mientras a el esperaba con ansias.
Una vez que se sintió liberada con el todo poderoso, se sentó a observar la iglesia, miraba la parte superior de ella que le fascinaba....., cuando el celular sonó ...y sintió el palpitar de su corazón.

Escucho el sonido y salio inmediatamente de la iglesia , era el o quien creía que fuese el , era tal como lo había imaginado , el observarlo rápidamente , el caminar hacia el en espera de un saludo reconfortante , solo pensó en que su sonrisa a media hasta le daba confianza , en que su mirada desconcertante le hacía acordar los días de viejos encuentros que ahora solo le sabían a recuerdos bonitos de lo que en su momento fueron importantes para ella.

El viento empezó a correr y su piel se escarapelo , camino hacia donde estaba el ..unos metros mas allá de la seña que ella dejo , se encontraba el sentado , soltó unas brebes palabras , el hormigueo la recorrió ., e inmediatamente clavo su mirada sobre la de el , sus labios movió disimuladamente pues también sintió el hormigueo ahí.

Entonces se saludaron , y el breve beso la dejo nerviosa , trataba de disimular sus nervios , pero la situación le ganaba .
-¿Como estas?
Estaba dentro de la iglesia , cansada . , llegaste tarde , muy mal para ser la primera cita
-Tu fuiste quien llego tarde , yo llegue primera y hecho una carcajadaa , el sonido produjo musica en el ambiente.
Y fue entonces cuando sus miradas se cruzaron , entonces - Creo que estas nervioso y dirigió su mirada hacia otro lado
Si , te parece ..yo pienso que eres tu quien esta  nerviosa.
-NO , eso no es cierto .
y que quieres hacer pregunto el ., y con la suavidad que la caracterizaba le dijo , había pensado ir a tomar un café ...pero aún es muy temprano.
-Vamos  a caminar por el malecón ?.
-si y con los pasos ligeros se paro y camino , tratando de agilisar sus piernas que de los nervios sentía que en ese momento no poseía cuerpo
El joven que ella creía estar viendo aún estaba a su lado , pensativo caminaba raudo como ella , la observaba tanto como ella , fue entonces cuando hablaron del suicidio ...entonces ella recordó muchos momentos dolorosos pero logro ocultarlos bajo la sonrisa pintada en su rostro .
La tarde empezaba a oscurecerse ,los pajaros ya no se oían y ella el cielo contemplaba.

El cielo que transformaba su color celeste , ese celeste que alguna vez ella pinto de niña y que siempre le gustaba ver , ese celeste se esfumo ,el la abrazo ,y ella cerro sus ojos , eso le hacía sentir que entraba más en contacto con su alma y que de alguna manera sus almas se juntaban , no es que lo pudiese ver , es lo que ella sentía.

Siguieron caminando ella cerro su casaca , el siguió con su saco negro , ella escuchaba sus pasos y sin querer sintonisaron su andar , ella sostuvo su mano , el la sujeto fuerte.

Ella se sentía segura caminando , y le pregunto que lo hacía feliz , es ahí donde la historia vuelve a dar giro , y donde el le confiesa que lo que le hace feliz es viajar , escuchar música , ir al cine ,realizar proyectos , ella lo observa , sonrie le provoca darle un beso , pero no lo hace solo piensa en seguir escuchándolo , en seguir sosteniendo su mano.

Encuentran una banca deciden sentarse , siguen conversando

-Y a ti que te hace feliz?
-A mi me hace feliz cantar , bailar , escuchar música ,escribir y ver feliz a los demás

Entonces ella se siente avergonzada , el solo se acerca a  besarla , ella voltea su rostro
y por dentro no sabe que hacer , por dentro el miedo la embarga
Entonces sucede , sus labios se juntan , el beso que el le da es correspondido , y ella pregunta
¿Por que? , ¿Por que yo?
y a lo lejos solo oyó algunas lineas de esa vieja canción:
Oh, baby, baby, it's a wild world It's hard to get by just upon a smile Oh, baby, baby, it's a wild world and I'll always remember you like a child, girl

***

Hoy ellos pasean mirando el mar de recuerdos ,¿ siguen juntos?...o en realidad ninguno de ellos existió.,¿confuso?...acaso la vida no tiene sus etapas confusas?...o al final todo no es mas que solo una percepción ..una idea que nos hacemos de la persona a la que observamos o tenemos al frente ..,una idea que puede ser y no a la vez

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cada una de tus letras van tejiendo una linda historia con miradas encuentros pensaminetos y deseos... cada una va conrtruyendo esa historia que tenia todo para ser una con un final feliz... pero ahi la pregunta y la respuesta en una cancion desdibujo aquella historia...
una bella historia que pudo ser o talvez el momento el instante no dejo ser...

Pero de solo vivirlo ya es un hermoso sueño echo realidad pues los protagonistas acuideron al encuentro...

Y como dicen Lo que a de ser tuyo ser lo que no es por que no era para serlo....

Bello amiga
saludos
linda semana
abrazos

El Drac dijo...

Tal vez sólo seamos una idea que maneja a su antojo el gran Hacedor. Un gran abrazo

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370