Amores y algo más

lunes, 11 de octubre de 2010

Por que tendría que guardar rencor ?

Por que tendría que odiar a alguien me pregunto una y otra vez , acaso el hecho de que alguien te haga daño quiere decir que te tienes que vengar? , no lo creo ..., tengo el defecto de olvidar o quizá pueda ser una virtud , en mi no existen los recuerdos de algo feo u horroroso , en mi prevalecen los momentos agradables que pase con alguien.

No odio , no estoy acostumbrada , no guardo rencores , por el contrario siempre trato de llenarme de buenas vibras , además estar pensando tantas veces en lo malo que alguien te hizo , o en lo pesada o pesado que puede ser alguien que no te cae , te hace daño .., o bueno al menos a mi me ha pasado que cuando me quedo pensando tanto tiempo en un problema , me duele la cabeza horrores , me pongo mal .., creo que por eso también siempre trato de evitar las discusiones , al menos cuando estas se están volviendo en peleas mas que en discusiones , por que una discusión es un intercambio de palabras en la que las personas hacen notar sus distintos puntos de vista sobre algo de modo critico , pero claro muchas veces tendemos a echarle toda la culpa al otro , a gritar improperios y a pensar solamente en lo que nuestro hígado manda a dictar., creo que es por eso que me alejo de las discusiones , mas bien opto por decir lo que pienso de una manera sutil y que no incomode al otro .., eso trato de hacer la mayoría de veces ,por que por supuesto que hay ocasiones en las cuales mi hígado me gana , pero gracias a Dios cada vez son menos.

he aprendido que la vida es una sola , así que hay que aprovecharla , disfrutar de los buenos momentos , aprovechar los malos para aprendizajes , y sobre todo para ayudar a los demás y cualquier mal físico utilizarlo como móvil para valorar aún más la vida.

Estoy feliz siento que voy madurando , que voy aprendiendo de mis errores , estoy encontrando poco  a poco de nuevo mi camino hacia la felicidad y lo que más me agrada es que gracias a mis errores puedo conversar con algunas personas y ayudarlas por que hablo con experiencia y no solo con ideas poco profundas.

 Espero que todos estén bien , que tengan una buena semana y que sigan escribiendo tan lindo como siempre lo hacen.

8 comentarios:

Hell Rock. dijo...

tienes razon el guaradar reconres te hace mal

te afecta la vida te pudre el alma

es mejor perdonar

aunque aveces e dificil, yo aveces tengo mente fragil pa esas cosas jajaja

un saludo mili

nos vemos en noviembre, ya que mis vacaiones mepizan hoy, un beso1

Álvaяo dijo...

Exacto, el rencor y el odio no hace más que dañarnos a nosotros mismos. Hay que aprender a perdonar para olvidar.
Un abrazo.

Lolle dijo...

bueno si guardar renconres hace mal... pero a veces hay cosas q son demasiado dificiles de perdonar...

complicado en vdd. En fin... tiempo al tiempo =)

saludos!

Alice Blue dijo...

Yo nunca he podido odiar, ni guardar rencor, que bueno que tu estes aprendiendo que no es bueno... al final esas personas nunca se enteran de lo que sientes,y solo sufres tu y sí eso es madurar, vas por buen camino entonces...
Besos

Milagros dijo...

Alexis Rott :
Ohh quiere decir que ahora que estamos en noviembre escribiras de nuevo jaja , despues de tiempo regreso a responder en el blog.

Un fuerte abrazoo

Milagros dijo...

Alvaro :

Muy bien que opines igual por que creo que eso nos ayuda a purificar el alma no odiar no guardar rencor y seguir hacia adelante nomas.

Un fuerte abrazo

Milagros dijo...

MixiFabi:
Tiempo al tiempo como dices , todo tiene solucion reina .

un fuerte abrazo

Milagros dijo...

Alice Cullen :

claro como dices al final esas personas no se enteran y quien sufre es solamente tu persona ...asi que mejor que esos recuerdos malos atras.

Un fuerte abrazooo

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370