Amores y algo más

viernes, 30 de julio de 2010

La soledad de Liliana





Los dos entraron rápido a la habitación…ella algo desorientada ,no sabia si lo que estaba haciendo era lo correcto , normalmente no iría a acostarse con alguien que sabe sólo la tomara por placer ..Como un objeto sexual ..Pero ella lo quería tanto, que lo estaba haciendo...se había propuesto a si misma llegar al lugar y fingir ser igual a el y verlo solo con ojos de placer.

Se empezaron a despojar de  las prendas ….en ocasiones anteriores ella habría dicho frases como: te quiero , me encantas , me gustas ….pero esta vez además de no mirarlo a los ojos ,se había quedado callada ., dejaba que el la tomase ., que le indicara que posiciones efectuar.

Y el solo pensaba en placer, solo decía <me excitas mucho> ….Liliana lo obedecía y a lo mucho le decía que también el la excitaba , o que le bese los senos.

Ese era un día en el que ella moría por decirle lo que sentía , pero se reprimía …reprimía cualquier frase de afecto que podría soltarle a el , en otras oportunidades lo había hecho y lo único que obtenía eran preguntas tontas sobre por que ella lo quería ...o pura indiferencia .., ella estaba cansada de eso …, pero ahora se sentía vacía : Al menos en aquellas ocasiones ella era la que brindaba esas muestras de afecto.

Ahora en cambio la escena en la habitación de aquel hotel era patética , tan carente de amor …, eran tan solo dos cuerpos que después del coito solo se quedaban pasmados encima de la cama , sin decir nada ….ella esperaba al menos una caricia , un te quiero ..alguna muestra de afecto que llenara un poco más esa soledad que tanto sentía .., esa tristeza que la invadía y que de una u otra forma le servia de consuelo ….pues pensaba  mejor tenerlo así…al menos así

El la miraba , y solo le hizo algunas preguntas de como era su vida , …pero ella no decía nada , tenia miedo a ser herida por el mas adelante,ademas le parecia que sólo preguntaba por simple curiosidad , …solo intentaba abrazarlo …pero después ella volteaba su mirada , no quería perder y demostrarle o darle besos de más demostrando que en realidad lo quería , tenia miedo de que el se aprovechase de eso después , que la viese débil …prefería que el pensase que para ella era todo como para el , sin importancia …tan solo sexo …., pero esa situación incomoda de estar fingiendo hacia que ni el sexo funcionase bien entre ellos , pues ella parecía una primeriza, en los distintos malabares.

Por dentro se decía a si misma <encima no puedo ni rendirle bien en la cama >, < ya no se que hacer> ..Se sentía triste…y por dentro pedía a gritos el la abrazase….

Despues de haber tenido dos o mas encuntros en la cama  , en donde el sexo tan frio hacia juego con las paredes y cortinas blancas de la habitación ,al  parecer el se aburrió de dicha actividad ..Y ella no tuvo mas remedio que decidir dar por terminada la noche con el.

Se acostó a su lado con miedo , con dudas , con ganas de seguir haciéndolo , de recibir sus caricias ….aunque no le provocasen mucho placer …, pero de alguna forma se sentía bien por que el estaba a su lado., y tenia la leve esperanza de que algún día el le demostrase que ella había ganado un poco su cariño.

Así termino aquella noche para ambos .....dos personas que se supone serían una ..., dos personas aisladas ...cada una en su mundo , pero juntas .., juntas , aunque ella sintiera que al lado  en su cama no hubiese nada mas que sabanas.

21 comentarios:

Escondido en la red dijo...

Interesante tu relato. Brinda una perspectiva femenina de un encuentro con un ex, donde existe aun el sentimiento de uno de ellos.
Suerte, saludos...

Anónimo dijo...

A veces el pensar tanto, idealizar, fantasear, etc, no nos permite disfrutar los momentos que actualmente vivimos y que a la larga son experiencias agradables que vamos acumulando en la vida.

PSA

Marianella dijo...

Hola Milagros, me impactaste, hay tantas cosas que tenemos en comun, me encanta tus letras estaremos en contacto.

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Holaaa commo estas corazon, lindo tu post, me gusta estar aqui en tu blog, seguire siempre por aqui, hasta que la vida me deje estar vdd jiji, te mando un abrazote y un beso

Ginno dijo...

Es que las cosas hay que decirlas cuando SE TIENEN que decir.

Un chico de Lima dijo...

interesante relato!

Hell Rock. dijo...

buen relato, un tanto cruel, perto real
es necesario contar algunas cosas para sacralas de tu cabeza

saludos mili!!

MSD dijo...

Milagros, primero gracias por seguir mi blog, honor que me haces ya que escribes con mucho sentimiento que al leerte te obliga a meterte en tu cuento. Con respecto a este escrito debo decirte que en tus letras te muestras como una persona que ama, profunda y seriamente. Sigue así, el amor es lo único. Un abrazo.

Antonio Moreno dijo...

El relato me viene que ni pintado en este momento aúnque me temo que me identifico más bien con las sábanas.

Antonio Moreno dijo...

P.D. te sigo y te añado a mi lista de blogs

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un palcer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

Milagros dijo...

Mike y yo :
me gusta que te haya parecido interesante , en realidad lo escribi no pensando en que eran ex., pero al final el texto uno lo hace suyo y lo puede interpretar como uno desee.

Un abrazoo

Milagros dijo...

Anónimo :

Tienes mucha razón ...aveces fantasear tanto suponiendo que algo debe suceder de la manera en que esperamos , o fantaseando con una u otra cosa ...hace que no disfrutemos el momento.


Un fuerte abrazo PSA

Milagros dijo...

Marianella:

Me alegra que te haya impactado ..buscaba algo así , escarbar en lo que quizás a algunas les ha pasado y no lo han podido hablar .

Un abrazote inmensoooo

Milagros dijo...

Gustavo :
Me alegro que te puedas pasar por aca , este espacio es mio ...pero me encanta compartirlo con todos aquellos que tambien quieran compartir un poco de ellos.

Un fuerte abrazo y que sigas viviendo mucho más.

Milagros dijo...

Ginno:

Lo mismo digo , sólo que aveces resulta dificil con algunas personas ...no crees? ...aún asi uno tiene que ser sinceroo siempre.

Un fuerte abrazo para ti

Milagros dijo...

Javier :

Gracias por pasarte por mi blog

Un fuerte abrazo

Milagros dijo...

Alexis :


la vida es cruel ..pero tambien hay cosas buenas ....aún asi esto si es real ..., me gusta escribir historias que sean reales o parescan reales ..para asi llegar más a las distintas personas.

Un fuerte abrazo

Milagros dijo...

Michel Saer :

Me ha gustado mucho recibir una visita tuya pues , tus escritos son realmente encantadores y llegan a mi con total naturalidad ..., te seguire leyendo yo tambien.

Un abrazooo

Milagros dijo...

Nanette :

Mis sabanas estan vacias ...me imagino que a eso te referías jeje.


Un abrazooo

Milagros dijo...

Hiperion :

Gracias por visitarme , espero que regreses por aca.


Un fuerte abrazo

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370