Amores y algo más

sábado, 19 de junio de 2010

La eterna despedida

El viento helado la va enfriando ...se cuela entre sus cabellos ...la calle luce desolada y los pajaritos van escondiéndose en sus nidos ..., los días han pasado rápido ...aproximadamente ya paso un año desde la despedida ,mucho tiempo con la culpa de lo que fue , de lo que sucedió o por que dejo de suceder ....y se sentía tan culpable ...que se hechaba la culpa no solo por eso sino por todo lo malo que le sucedia .., pero ahora todo es tan distinto entre ellos ...quizá cargo con la culpa de todo lo que sucedía incluso después ...., lo malo de terminar una relación de años ....es que es difícil superar ...sobre todo cuando el sentimiento se conserva de una u otra manera y las dos personas se siguen frecuentando ....algunos dicen que lo mejor es alejarte de ella por un buen tiempo.
ninguno de los dos lo creyó ..o quizá al principio si ...pero después nadie lo practico .
¿Que sucede entonces ? ....cuando una persona herida de cierta forma frecuenta a la otra asumiendo que no habrán rencores ..., pasa el tiempo y los hechas en cara ..no siempre es asi ..pero la mayoría de veces si ., y eso termina dañando la las dos personas emocionalmente ...por que : ahora comprendo ...que lo ideal en estos casos es tomar distancia ...frecuentar nuevas personas ....no cerrarte en lo que ya paso ........es difícil ...muy difícil en realidad . Se dan tantas confusiones ...., siempre he dicho : te decides y perdonas o luchas por lo que quieres ...o simple si ves que no funciona lo dejas ir ....pero pues que fácil es aconsejar .....al final actuar ...poner en practica eso es sumamente difícil . Al final todo se convierte en una eterna despedida ....

8 comentarios:

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Milagros querida, yo no creo en la casualidad, creo en el destino y los mensajes que la vida te pone enfrente.... hoy estoy pasando por una historia como la que cuenta tu post, y creo que a veces esos encuentros pensando que la historia del pasado quedo atras y que puedes ver a la persona que amaste sin que tu corazon pueda sentir... no siempre es tan verdad... en mi caso al ver al ser que siempre ame genera en mi el revivir un sentimiento que lucho dia a dia por ahogar para poder vivir...

Bueno, muy bien contado como siempre tu post, te deseo una feliz semana, te envio un beso grande

JALE

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

=D Muy lindo post, muy sentimental y a la vez realista, con un toque de esa melancolia tan necesaria para escribir =D

Cuidate un abrazo

Hell Rock. dijo...

este post parece que tiene un mensaje de Te estoy esperando aqui!

bueno a mi me parecio eso

cudate mili!!

Unknown dijo...

"el tiempo cura las heridas". Si bien es cierto que cuando nos toca a nosotros no nos la creemos, las heridas terminan siempre sanando. Aunque no siempre se curan limpiamente, a veces dejan cicatrices... ese es el problema.
Un beso grande.

Milagros dijo...

JALE

Yo tambien creo en el destino(Dios)....,creo que uno no conoce a las personas asi por que si ....sino que hay un motivo ,quizá para algunos paresca tonto ..pero creo que todos cumplimos o hemos venido para cumplir una funcion o mision en esta vida ....y al conocer a las distintas personas ...tambien hay algo que puedas hacer por ellas ..o que ellas puedan hacer por ti.

Gracias por seguir leyendome!!! un abrazote

Milagros dijo...

GUSTAVO:
gracias , me agrada mucho que te haya gustado.

Un fuerte abrazo

Milagros dijo...

Alexis :

quizá....en el fondo sea eso .....aunque no era la intención je.

Un abrazo

Milagros dijo...

Pequeña delincuente :

Muy cierto , el tiempo lo cura todo ...aunque las cicactrices queden ahi ..., con el tiempo ..eso se recuerda pero sin rencor.

Un abrazo y me gusto leerte!!

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370