Amores y algo más

domingo, 14 de marzo de 2010

Un dia reconfortante

Aquel día de verano, era difícil pensar que podía ocurrir algo hermoso e increíble como lo que sucedió ese día, y no es precisamente lo que quizás imaginas.

Estaba yo saliendo de casa tan apurada como siempre, y al ingresar al autobús andaba triste, indecisa sobre que hacer con mi vida, si morir era lo mejor o seguir con mi vida como estaba, aquella que sentía no valía nada, las decisiones son difíciles de tomar, y más si se trata de decidir entre vivir y morir, pensaba.

El día lucia soleado como siempre, aquel calor invadía mi día, y ardía en mi corazón, recordándome lo vacía y llena de infierno que parecía mi vida.

Sentada ya en el autobús , no queriendo oír nada , con los audífonos puestos , la música de Arjona , y las lagrimas que caían …, de pronto el auto se detuvo y de pronto experimente algo que me hizo recordar quien era yo antes ….si , un payaso al otro lado de la acera ..sonriéndome de manera tan tierna , sonriendo nada mas , hizo que mis lagrimas se secaran en un instante , aquel payaso ….no cualquiera sino un hombre que en realidad vendía caramelos .., que quizás no todos los días podía darse los gustos que yo me daba , el , aquel sonreía , con la frente en alto , el a pesar de sufrir , le daba la cara positiva a todo el mundo ..y seguía trabajando , ¿por que? , por que , entonces yo tenia que andar llorando como tonta y pensando que la vida no tenia sentido , por que no buscar todo lo bueno que la vida me había regalado , tantas oportunidades , y agradecer por la vida que me había tocado ….eso pensé ….el humano no siempre esta contento ,….no siempre sabe valorar …pero si tan solo miráramos a nuestro alrededor y viéramos que no somos los únicos con problemas …sino que otros tienen mas , e incluso peores ….nos pondríamos a agradecer ..Antes que andarnos quejando.

Eso pensé.

Este texto no quiere decir que sonrias a pesar de estar triste , noooo.

lo que quiere decir es que todos en la vida tenemos y vamos a tener problemas ..y hay dos formas de responder ante ellos ......uno llorar un rato y seguir llorando y lamentandonos .....el otro ...llorar , sobarnos y levantarnos y sonreirle a la vida ...por que seguimos vivos , por que a diferencia de otros tenemos coraje y valentia para seguir adelante

14 comentarios:

CAVA dijo...

Muy buen post, lleno de razon.

Y es que a pesar de lo que sea debemos seguir, con actitud, con alegria, poniendo pasion a cada cosa que hagamos.

Cuidate mucho, feliz domingo.
Besito.
Cava.

Libr3p3n5ad0r dijo...

Si realmente existiera la felicidad completa, no tendria razon de ser la vida, seria demasiado facil no??? mas q ver el lado positivo de la vida, es apreciar las pekenas cosas q la vida nos da, abrazar a alguien, salir con amigos, y la sonrisa del payaso de la acera del frente

Un chico de Lima dijo...

excelente post... tan cierto!

A.° dijo...

Me encanto tu bajada de titulo del blog, muy cierto!
Exito en todo mujer :) gracias por seguirme

Hell Rock. dijo...

si , ahora que lo pienso bien si
tienes toda la razon

buen post!

saludos milagros!!

jhony dijo...

es que el llorar se debe dar.pero para limpiar bien los ojos .......despues todo se vera distinto,se vera mejor......

Hell Rock. dijo...

todos venimos al mundo para ser felices y tratar de superrar los problemas


saludos!!

Milagros dijo...

CAVA:
la alegria , el ser positivoo es la base de la felicidad .., nos podemos caer ....pero con actitud positiva siempre nos levantaremos y saldremos adelante!!!.

Gracias por comentar :)

Milagros dijo...

Librepensador:
si los pequeños detalles son esos que muchas veces se pierden ..., pero a los que realmente debemos darle importancia.
ademas sino existieraa la pena no existiria el consuelo.

Gracias por comentar Rodrigooo , realmente es cierto lo que dices.

Milagros dijo...

hardcore:
mm , preferiria que comentes para decir si te gusta o no mi post , o que opinaras.

Milagros dijo...

Javier:

gracias amigoo, nunca te olvidas de comentar je.

Saludos :)

Milagros dijo...

Aran : gracias a ti por pasarte por mi espacio je , yo igual seguire leyendote!!!
un fuerte abrazo!!

Milagros dijo...

Alexis :me has comentado dos veces jejje , creo que pensaste que estabas comentando otro post ,la segunda vez que lo hiciste.
de todas maneras muchas gracias por leerme compatriota!!

Un fuerte abrazo

Milagros dijo...

Jhony:
como dices , llorar no es malo , simplemente es algo que se da cuando uno esta triste y muchas veces quiere desfogar....y claro despues mas calmado aveces uno logra ver las cosas con mas claridad.


Un fuerte abrazo!!

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370