Amores y algo más

sábado, 27 de febrero de 2010

.....y

Y me marche de tu vida, aliste mis maletas, lleve con ellas todos mis recuerdos y sin darme cuenta también llevaba algo tuyo conmigo, algo que unos meses mas tarde note, y con lo cual no sabia ya que hacer.

Aún recuerdo los días de colores que pintamos juntos ,aquel otoño en tu casa , tu sonrisa a media hasta que algunas veces me brindabas y los juegos que tuvimos muchas veces en la cama…..ahora todo eso había desaparecido ..Pues a mi lado tu ya no estabas …el miedo me embargaba ….el no saber que hacer con esta vida encima ..y el pensar en por que no hice caso a mis padres cuando dijeron que no eras lo mejor para mi …el berrinche y lo caprichosa que fui en quererte para mi ..A pesar de saber que no me quería …y ahora …ahora , estaba sola ,con el ...Con ese pedacito de nuestro ser .., no podía pensar en nada mas que en el …tenia duda de decírtelo ..Pues sabia que era muy probable que no quisieras hacerte cargo del niño …..Del niño o de la niña.

Sujete mis recuerdos y los tire al charco mas cercano…presa de la cólera...El sufrimiento y la depresión que me invadía en ese momento.,..Cuando pensé que realmente estaba sola con mi bebe apareció un ángel que lleno mis días de alegría ….ya casi no te recordaba …habías desaparecido de mi vida .., quedaban pocos meses para que el niño pudiera ver la luz y la ahora sonrisa que su mamá poseía pegada en el rostro …y esa mirada …que solo aquel angel podía hacer que brillara de tal manera ..que fuese como estar viendo estrellas .

Naciste y con alegría llegaste a encender mis días…atrás había quedado ,la tristeza , la incertidumbre , todo era felicidad , tu balbuceo se confundía con un mamá que aun no era capaz de salir de tus labios….y ahora la primavera había llegado.

Sonó ...el teléfono y era,el ,tu padre, el desconsiderado …había vuelto ., entonces me llene de dudas por que ..Padre no es aquel que engendra sino el que cría …pero yo nunca le había dicho la verdad ….decidí entonces contarle la historia a el…ya no habían resentimientos en mi, como para negarme a mirarlo ., fue entonces cuando me dijo …que definitivamente el no estaba preparado aun para ser padre , que aun se sentía joven ..como para asumir una responsabilidad tan grande., lo mire con ojos en llantos ..por saber el rechazo que tenia hacia su propio hijo .., di la misma vuelta y me marche por segunda vez …pero esta vez para siempre contigo y con nuestro ángel que siempre nos apoyo en todo.

16 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Tus letras reflejo de tus sentimientos...

Ha sido un placer acercarse a tu espacio.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

aapayés dijo...

Siempre es un placer visitarte.. y disfrutar de tus letras..


Un abrazo
Saludos fraternos..

Que disfrutes el fin de semana...

Un chico de Lima dijo...

muy sentimental...

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte sin importar la cantidad de visitas que tengas: 1, 2 , 3 , 4 euros por mes por colocar un pliego de publicidad. Es compatible con anuncios google y no es nada erotico ni pornografía.
Si te interesa comunicate!

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Lo de siempre, excelente relato...

Una excelente semana....

JALE

jhony dijo...

el padre cuida ,protege...coge la mano izquierda del niño y lo lleva..la madre esta siempre a la mano derecha....

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Hola, primera vez q te leo, gracias por seguirme en el blog, eres una xica muy linda por lo visto, escribes muy bonito y me agrada saber q sigues la carrera de Educacion INICIAl, cuidate espero q me agreges si puedes es midiariomuypronto@hotmail.com , bye

Luly dijo...

Me gustó este relato porque es una verdad que tienen miles de mujeres que tienen que hacerse cargo de sus hijos sola y hombres que no saben que hacer con esa responsabilidad.

Saludos

Milagros dijo...

Paco Aloso : muchas veces si son reflejo ..y otras solo inspiraciones que vienen.

un abrazo fuertee :)

Milagros dijo...

Adolfo Payés:

gracias por seguir visitandome , un fuerte abrazo y muchos exitos para la semana :)

Milagros dijo...

Javier :

suelo serlo :) , besos

Milagros dijo...

joaquin : en un toque entro a tu blog :)

Saludos

Milagros dijo...

JALE:
gracias por leerme , tus post son lo máximo .

Un beso y abrazo :)

Milagros dijo...

Jhony:

lo ideal es contar con el apoyo de los dos , pero si no se puedeee , seria bueno tratar de darle mucho amor y seguridad al niño para que no tuviese problemas de inseguridad despues :)

Un fuerte abrazo :)

Milagros dijo...

Pibot :

Hola gracias por lo de linda y por leerme.

Un fuerte abrazo y te seguire leyendo yo tambien :)

Milagros dijo...

Luly :

lastimosamente si suele suceder ...y si no se cuenta con una madures necesaria muchas veces los bebitos pagan los errores de los papas ,por eso es mejor pensar antes de actuar ..aunque suele ser dificil ..pues aveces nos dejamos llevar por sentimientos o impulsos.

Gracias por leerme :)

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370