Amores y algo más

sábado, 6 de febrero de 2010

Porque

Por que trate de negarme mil veces primero que me gustaras, después que estaba enamorada, y ahora trato de negar que me afecte tu ausencia.

Por que soy de carne y hueso y a veces quisiera ser de porcelana inmune al sufrimiento, porque te extraño mucho y es este sufrimiento que me carcome por dentro y llega hasta los huesos.

Por que pensé que seria facil fingir ser fria , como tú...o tal ves como tú tambien intentas ser ...y corri un riesgo ...que al final termino en esto

Por que no lucho, ni hago nada, por que simplemente observo esperando que suceda algo que obviamente no vendrá, por que así es la realidad, por que quería que no fueses nada en mi vida y fuiste mucho más.

Por que lloro solo cuando no pasa ni un alma, por que es entonces cuando siento que puedo llorar, cuando nadie me ve

Por que me siento tan culpable del hasta luego que veo mas como un adiós, por que sueño con tus besos y al mismo tiempo los detesto por que llegan a ser adictivos como una droga quizás, como una droga que envenena.

Por que no puedo odiarte ni podría intentarlo, por que antes que odiarte a ti me odiaría a mí por quererte tanto.

Y es que me siento tan tonta por querer a alguien en tan corto tiempo, es que intentaba reprimir todo esto por que creía que no era correcto sentir esto por ti, cuando tú no sentías nada por mí.

Disfrutaba los momentos juntos, esperando el día en que todo fuese distinto, en que fuesen más que momentos, en que fuesen días.

Por que se supone tendría que haber hecho todo lo posible para que no te vayas de mi lado, y no pude, o simplemente lo deje de lado.

Por que a pesar de todo puedo decir que todo sucede por algo , y que he aprendido de mis errores …

Por que jugue con fuego y me queme.

Todos estos por que ahora están demás, ahora solo son la historia de un triste final….Como dice la canción: todo tiene su final, nada dura para siempre

P.d : LA ULTIMA FRASE no es cierta .... la verdad es que esto si tuvo su final ..pero yo si creo en el amor y creo que ese amor real ...si dura para siempre .

23 comentarios:

aapayés dijo...

Ser de porcelana sin sentir.. me gusta..

Por mi ausencia me disculpo..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas un feliz fin de semana..

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

increible... a todos nos pasa, a todos nos toca... me llevaste de principio a fin en tu historia... pero viviendo la mia... es tan dificil olvidar ese amor, y nos reprochamos aquellos errores que hoy ya no hay como remediar por la sencilla razon que el tiempo no tiene retorno... y como bien dices las cosas siempre pasan por algo... y lo mas importante es aprender de aquello que vivimos para que en la llegada de un nuevo amor no cometer lo que alguna vez nos causo que muera parte de nuestro corazon,....

Un abrazo....

JALE

Nube. dijo...

De principio a fin yo tambien me he visto reflejada en esta historia...
Besitos y abrazos de tu Nube.

Camaleona dijo...

A mí las muñecas de porcelana siempre me han dado muy mal rollo... Seguro que tú también prefieres ser de carne hueso... no dejes de sentir, ni aunque se trate de dolor.

Paco Alonso dijo...

Muy hermoso lo que nos ofreces en este día, es un placer siempre acercarse a tu espacio.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Un chico de Lima dijo...

a veces las cosas pasan así, pasan por algo...

jhony dijo...

las despedidas suelen ser complicadas cuando no sabemos decir adios , cuando estamos acostumbrados a decir ....hasta luego,nos vemos,hablamos.....
solo los cuentos no tienen un mañana...escribe tu la historia.

Emma Núñez dijo...

Es inevitable sentir... amar, aunque sea en silencio. Pero es mejor sacarlo. Sé siempre tú, fiel a ti misma y a tus sentimientos. Un besito Milagros ;)

sO! dijo...

Mili!
no te das una idea de como te entiendo, ese amor que no queres sentir, ese amor que crecio enexplicablemente en tan poco tiempo, ese amor incomprensible, odioso, extremo y tan sentimental como nunca.

Me senti muy identificada en cada una de tus palabras.

besitos!

Enrojecerse dijo...

no quieras ser de porcelana, sentir es algo maravilloso.

Quetzal dijo...

Parece que entre más nos resistimos a algunas cosas, más se nos clavan...
besos

Milagros dijo...

Adolfo : a mi me gusta la frase ..pero son estados de animos que aveces aparecen ...la verdad a pesar de todoo amo sentir y vivir la vida ..como todos tengo tropiezos pero tener el valor de superarlos es super!!!.

un abrazo para ti y que todo te vaya muy bien esta semana!!

Milagros dijo...

Jale : tienes muchisima razon ..para el pasado ya no hay retorno , esos errores ya fueron , pero lo que si se puede hacer es un buen presente y un mejor futuro :).

un abrazo para ti tambien!! y que todo te vaya super bien !

Milagros dijo...

Nube : nubecita linda gracias por pasarte por mi blog :) .

que te vaya super estos dias especialmente el 14 de febrero!!! :)

Milagros dijo...

Camaleona : es mas sano sentir que ser de piedra ...pero te soy sincera cuando uno se haya frente a momentos dificiles ..uno comete el error humano por asi decirlo ...de querer ser de piedra o porcelona.

Gracias por comentar , que pases unos felices días!!! , un fuerte abrazooooooo :)

Milagros dijo...

Javier : siempre pienso que por algo suceden las cosas , de todo se aprende ..de lo bueno y de lo maloo.

Gracias por comentar Javi!!

Milagros dijo...

Paco Alonso :
Gracias por leerme Paquito!! , es un agrado que me visites , un fuerte abrazo tambien para ti!!

Milagros dijo...

jhony: es cierto lo que dices ..cuando uno no acepta que "perdio"..pues se crea un rollo , una situacion complicada , si uno buscara las cosas positivas de eso o simplemente aceptara que se termino , como dices cerrara la historia ..eso seria mejor y mas sano ...pero en este caso para mi fue dificil.

Un abrazototote!!

Milagros dijo...

Emma : muchas gracias , es muy lindo que me escribas , siempre tienes las palabras claves para hacerme sentir tranquila y tienes razón en la vida esinevitable sentir y de hecho es bueno ser sincera siempre ante todo , lo trato de ser y lo soy la mayoria de veces ...pero esta vez por negarme a sentir y a ser sincera conmigo misma ..creo que solita me hundi., en fin ya paso y lo bueno es que aprendi!!!.

un fuerte abrazo Emma!! :)

Milagros dijo...

So! : que bueno que hayas regresado , extrañaba leerte , quizas no siempre comentaba pero si te leiaa.

si esos amores inexplicables , esos que te invaden toda , y que creo aun no tiene cura!!

Un besito para ti tambien :)

Milagros dijo...

Enrojecerse: tienes mucha razón , sentir es lo maximoooo ...y si quize ser de porcelanaaa ..pero solo fue en un momento dolorosoooo.

ya no :P

gracias por comentarmeee un abrazo para ti!!

Milagros dijo...

Quetzal : lo que dices es muy cierto!!

me resisti , lo trate de negar ...pero siempre salia el sentimiento ..se rehuzaba a desaparecer de mi ...y yo lo seguia negando ...lo que sucedio que no aguante mas ..y salio con todo .

Negar y reprimir las cosas no es bueno.

un besotototote .

Libr3p3n5ad0r dijo...

Yo tmb creo q el amor dura para siempre, pero tmb las decisiones q son tomadas si bien al principio parecen duras, con el pasar del tiempo volveras la mirada, y reiras, y pensaras q fue algo q tenia q pasar y paso, para un bien posterior, todo pasa x algo, y algo es para todos. Saludos

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370