Amores y algo más

sábado, 23 de enero de 2010

Un cuento de amor ...inconcluso ..suele suceder

>

Era un día soleado y los dos( henry y yo ) estábamos riendo y cantando mientras veíamos el mar ,nos veíamos después de tiempo , a decir verdad , después de años.

Nos contábamos historias recordando a nuestros amores del pasado , contándonos chistes ...Incluso recordamos aquel año en que teníamos 13 años, y jugábamos a la botella borracha en su casa, recordamos todas las mentiras que dábamos para poder quedarnos juntos con los demás chicos una hora o dos horas mas.

Te acuerdas de carolina dijo : y yo si , era una chica un poco callada , algo tímida …..Te acuerdas de las llamadas le pregunte: y me dijo si, que llamadas eran esas, podíamos pasar horas de horas hablando por teléfono y nadie nos paraba.

Después de conversar de una u otra anécdota , nos quedamos callados los dos en silencio , a diferencia de la mayoría de silencios cuando te encuentras con otros chicos , este era mas profundo y ninguno de los dos decía nada , al menos yo no estaba nerviosa como acostumbro por no decir nada ni que el dijese nada.

De pronto nos miramos , y era como si algo hubiese hecho que nuestras miradas se conecten rápidamente …quizás como lo que ahora se conoce popularmente como un clic” , eso era lo que sucedió , el se acerco y yo estaba algo asustada , no sabia lo que estaba sucediendo .. No sabia si besarlo o no …mil ideas en un instante se cruzaron por mi mente ..Pero esta vez no quise pensar y solamente decidí actuar, y nos besamos como nunca antes había besado a alguien, se sentía el cosquilleo de sus labios , su piel tan cerca a la mía hacia que temblara levemente todo mi cuerpo.

Los días pasaron y seguíamos hablando , después de ese beso ese día …no paso nada mas , quedamos en que era mejor dejarlo ahí ...Pues el aun tenia planes de volver con su ex, …el no la podía olvidar , no podía arrancar de su memoria a aquella mujer que había querido tanto.

Aun así no pensé que lo del beso fuese a propiciar algo mas adelante , así que seguimos saliendo , íbamos al cine , también una que otra vez lo acompañe a que recogiese a su hermanita al nido , el me acompañaba a hacer las compras del mes , pasábamos muchísimos momentos juntos , pero al mismo tiempo el siempre se veía con ella …en las noches ..En sus sueños, y una que otra vez en el facebook.

Pasaron los días , meses ,….y cansada de vivir con mi amor en secreto decidí encararlo y decirle lo que sentía por el , pero todo fue inútil ..el seguía pensando en ella, no la olvidaba , era inútil o al menos todo me parecía inútil en ese momento ., fue entonces cuando decidí alejarme , cuando decidí conservar su amistad” y empezar a darme la oportunidad de conocer a otras personas , conocí a un chico por aquí , otro por allá , y empecé a salir con Luis : un chico que no veía hace años , con el que estudie ingles , atractivo para la mayoría de chicas , estudiante de derecho , amante de la lectura y aficionado al teatro como yo. , teníamos muchas cosas en común, al principio me costo dejarlo entrar a mi vida, pero poco a poco fue ganando territorio en mi corazón , sin darme cuenta Henry estaba quedando en el pasado., pero aun lo quería.

Salía de la universidad y llegue a casa cuando sonó el celular, contesto y es el….Henry

- Lucia necesito hablar contigo de algo muy importante

Dime que sucede…ando algo ocupada, atareada con la universidad….paso algo?

- Si algo ha sucedido en estos tres meses , algo que necesitaba pensar antes de decirte

Bueno ..puedo hacerme un tiempo a eso de las 6

- …mm es difícil el horario , pero esta bien ..nos vemos en el café de Sara , en Jesús Maria …te parece ¿

- OK , esta bien

Llegue al café, sin pensar en nada, mas que en el examen de estadística que se me venia encima y que necesitaba aprobar con nota alta.

Hola, un abrazo, una sonrisa fingida…con algo de rencor y amor disimulado por dentro.

Si que sucede, que era lo que m tenias que decir le dije.

Nada ….o a decir verdad mucho , estos meses sin ti han hecho que me de cuenta , de que eras mas importante de lo que creía , aun pienso en ella ….pero no como antes ..ella ha pasado a ser solo un recuerdo lindo ..Y tu ahora para mi eres a quien quiero a mi lado por mucho mas que días.

Yo estaba atonita realmente no esperaba que me dijese eso ,…no había pasado mucho tiempo ..pero todos esos meses solo había intentado dejarlo algo d lado …

-YO … , yo ahora soy la que tiene que pensar le dije…..

quien sabe si continuara...

Y es que el amor ...a veces nos juega malas pasadas …cuando a veces tu lo quieres , el quiere a ella , y a ti te quiere otro ..A quien tu no quieres…¿que complicado no?

14 comentarios:

Tony Ankasky dijo...

qe complicado .... pero .. si lo amas ve x tu verdadero amor ...

aapayés dijo...

El amor nos juego de todo.. y así nos entregamos siempre..

Un gusto leerte


Un abrazo
Saludos fraternos..

Que disfrutes del domingo y de la semana que comienza..

Un chico de Lima dijo...

es necesario luchar por nuestro verdadero amor... siempre!

Paco Alonso dijo...

Excelente hablar y llegar al alma como tu lo haces, mágicamente amiga.
El amor, siempre el amor.
Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Ricardo Miñana dijo...

Excelente texto compartes,
un placer pasar por tu blog
que tengas una feliz semana
un abrazo.

Walter dijo...

Que complicada la situacion, tienes que decir lo que piensas.

Coquitop dijo...

Hola Mili: querías que vuelva al blog y que te comente, bueno, estuve leyendo todo lo que has escrito últimamente, así que un capitulo en tu vida y en la mía se ha cerrado… entonces dime ¿cuando? ¿Anoche?... cuando te fuiste, me que rezando y pensado, Dios no te puso en mi camino en vano… se termino este juego estupido en el que Coco se queda callado observando, sabes muy bien que yo no soy así, pues si antes era mi temor mas grande el perderte, hoy es volver a soltar tu mano y que regreses nuevamente llorando… como te dije… no termino de entender como algo que yo adore tanto… pueden otros tomarlo y desecharlo con total descaro… quiero que me mires a los ojos, con la mirada que yo conozco y que me digas que eres feliz con lo que haces, tan feliz como cuando estabas a mi lado, sin soltar una lagrima, sin mencionar el 2 de febrero, solo dime que eres realmente feliz y ese capitulo se habrá cerrado, por que sabes que no voy a permitir esto nuevamente, cuando se trata de ti para mi no hay imposible, yo se que no tengo la culpa de ver que caes, pero me siento triste de no ayudarte… no seria un buen cristiano si me quedo callado… hoy mi niña vamos a conversar muy claro… y aunque me odies… voy a hacer lo que me pediste… no voy dejar que te vaias, no voy a dejar que te sigas perdiendo… si como dices… la niña que yo ame, aun vive en ti, entonces la volveré a traer y no para mi… sino para ti… para que no vuelvas a avergonzarte de sentir… como te dije, no puedo cambiar lo que ya paso ni evitar que pase, pero si puedo evitar que siga pasando…

Pdt. No me gusta esa foto mía, yo soy más guapo xD, TQM

Milagros dijo...

Depredador :
...no lo amo ..si lo quiero bastante ..pero aveces no basta que uno quiera ...si es que la otra persona no muestra el interes que dice sentir ....o si simplemente no tiene interes.

y por cierto ..el post es un cuento..pero que encierra algo de lo que fui testigo.

GRacias por escribir , saludos!!

Milagros dijo...

Adolfo Payés:

Hola , es cierto el amor es asi ...juega de todo ..aveces uno rie , otras veces uno sufre, uno nunca sabe que pueda suceder en el amor.

Gracias por leerme saludos y abrazos para ti , y no disfrute el domingo ..pero le estoy hechando ganas a la semana :)

Milagros dijo...

Tienes razon Javier cuando uno ama , uno debe luchar por el amor ,...pero para que exista el amor deben haber dos , los dos deben estar interesados ..claro uno asi se cansen de decir que no ..siempre esta mas interesado que el otro ..pero en resumen los dos tienen interes..y si es asi uno debe luchar con todo su ser por su amor , por conservarlo o por aumentarlo jeje.

Milagros dijo...

Paco Alonso , no sabes cuanto positivismo siento al leerte en tu blog , ademas de aprender a mirar las cosas desde otra perspectiva!! , gracias por leerme!!

Un abrazo muy calido tambien para ti :)

Milagros dijo...

RMC : Gracias por el comentario , en un rato me paso por tu blog!!.

Espero pronto tu visitaa

Saludotes y abrazos !! :)

Milagros dijo...

Walter :

tienes toda la razon ..ultimamente no andube diciendo todo lo que pensaba ni lo que sentia , por el contrario creo que fui diciendo lo que querian oir .., estoy en miras de cambio jeje.

Saludos!!

Milagros dijo...

Coquitop:

yo tambien te quiero mucho y lo sabes , gracias por preocuparte por mi ...si he tenido una no muy bonita situacion , di mas de lo que debia , me avergonze de ser como soy y fingi ser alguien que creo no puedo llegar a ser completamente ...quise unirme al juego de la frivolidad.
Y me siento tan tonta por todo lo que paso , pero te prometo que me voy a esforzar por alcanzar mi felicidad , por no defraudarme a mi misma como lo he hecho., y por volver a ser sincera conmigo y no avergonzarme de nuevo de ser aveces cursi , y demasiado sencible je.

UN saludote y muchos besitos!! y vuelve a escribir en el blog ..que extraño leerte!!!!!!

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370