Amores y algo más

domingo, 15 de noviembre de 2009

Ella aún ...esta aquí

Esa niña aun vive en mi, esa que se enamora sin medir nada, que es capaz de entregarlo todo, se ilusiona rápidamente, que ríe y vive basándose en sueños, a quien es difícil hacerla abdicar.

Esa niña y mujer quien se entrega con pasión, quien puede sentir cantidad de mariposas en el estomago, quien puede sentir su cuerpo flotar.

Esa quien se alegra al escuchar tu voz, quien despierta pensando en ti, quien se arrulla para dormir con solo pronunciar tú nombre.

Ella ha cruzado el sendero de la ilusión, su estado es convulso cuando te ve.

Pero así como se ilusiona, como se enamora…ahora ella esta aprendiendo a despertar a la realidad, sabe darse cuenta de que tu a ella no la vas a amar, de que tu podrías mutilar su corazón, que solo quieres jugar.

Se acongoja, se intimida, pero al mismo tiempo saca fuerzas para poder sobrevivir a esta ilusión, no lucha, no podría hacerlo una vez más, pero si logra disfrutar el soñar…esas ilusiones que vienen y que pronto se Irán porque sabe fracasarán.

5 comentarios:

Coquitop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sO! dijo...

Hola!!

Gracias por seguir mi blog, entiendo de lo que hablas, yo soy igual me enamoro como una chiquilla por lo las heridas cuestan aun mas cerrarlas.

Besitos y te sigo!

Milagros dijo...

So! :

si pues aveces sucede!! , las ilusiones te hacen sentir mil cosas pero si es que se vuelven un sentimiento fuerte ...y no son correspondidas nos pueden dañar!!.
Gracias por seguirme :)

besos!!

Rojo Buendía dijo...

Vale más tener cicatrices por sanar, que un vida sin pasión, vivir con pasión, intensamente, amar, desear, volar, aunque al final duela, es la mejor manera de vivir.
y tu tienes eso, no lo cambies.

Un abrazo.

Milagros dijo...

Ilich!!! , creo que expresar los sentimientos es bueno , o al menos asi soy la mayoria del tiempo., y en todo caso ..creo que las malas experiencias me sirven para aprender siempre.

Gracias por leerme :).

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370