Amores y algo más

domingo, 8 de noviembre de 2009

Besos y más besos

todos estos dias estube pensando en la importancia de los besos .., en lo que significan para unos y para otros ,y es que besar en si es rico ...pero pienso que más rico es cuando se da con amor.Les dejo lo que andube escribiendo en la semana!!! Mis cabellos se agitan con el viento Se chocan con tu cuerpo Se envuelven en las sabanas De aquella noche helada Mis labios coquetean con los tuyos Y quieren recordar aquella velada Mis ojos quieren hacerse los dormidos Y disfrutar de esa noche helada y de la madrugada Mis manos no están solas ni tranquilas Pues sin querer sujetan las tuyas todas tímidas Besos y demas sentidos!! Veo tu nombre en las paredes de mi casa Oigo tu voz en los susurros de mi almohada Siento tus labios resabiándose de alegría Al juntarse con los míos. Toco tu piel y es tan suave Que parece piel de ángel Veo tu rostro temeroso y desconfiado Oigo mi nombre en tus labios Siento tus besos tan apasionados Corren tus manos por mi cuerpo Y lo rodean por completo Veo tus ojos brillar Te oigo susurrar Y a mi cuello llegar Siento tus brazos rodeándome fuerte Toco despacio tu ser Siento y me dejo llevar Mi cintura se envuelve con tus manos Y mi cuerpo te pide no dejarlo Te miro y no lo puedo evitar Yo solo quiero dejarme llevar Y contigo poder estar Una vez más

6 comentarios:

Coquitop dijo...

Con amor y respeto... es mas rico el beso... ademas depende de mucho... lo puedes dar por jugar y sin pensar... pero eso a muchas confuciones te puede llevar... si no por ti pues por el... un hombre y una mujer deben pensar antes de hacer... andas muy apasionada jaaaa cuidate!!! BESOTESSSS =)

Milagros dijo...

siempre he sido apasionada!!!., gracias por tu comment!! y opino lo mismo del beso ...creo que asi es mas rico ..por que puede dudar de hecho mas dias y obvio uno puede aprendery compartir con esa persona.., en cambio cuando se da asi por que si ..muchas veces queda ahi y quizas unos dias mas ..pero por lo general terminas siendo un pasatiempo para el chico o chica ., hasta que llegue su verdadero amor.

M

Azul en Verso dijo...

lo más lindo del beso es desearlo, cuando lo obtienes se siente una gran satisfacción pero no tanto como el deseo de alcanzarlo sin tenerlo...

Milagros dijo...

claro ...los deseos ..los sueños son muchas veces , lo que te mantienen interesada ,los que enriquesen la idea ..esperando a ver que es lo que sucede , imaginando como será , que sentiras ..., y muchas veces cuando llega el momento ...es lindo ..pero no siempre como lo soñaste!!

Natto dijo...

como estas, gracias por comentar en mi blog, este es otro q tngo, muy buen escrito se parece a la convinacion d un par mios. me gusto :) ...una preguntaa xq sale como si fuera contenido para mayores de edad? jajaja, bueno espero sigas comentando en mi blog. un beso bye:)
natto

Milagros dijo...

Hola Natto :

Sí , lo que sucede es que hay escritos que son para adultos je , por eso porsiacaso lo puse , te seguire leyendo y espero regreses pronto!!
Te seguire en este blog !!

Un fuerte abrazo

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370