Amores y algo más

viernes, 2 de octubre de 2009

Dejandome llevar

y estoy de nuevo dejándome llevar siento tu respiración a mis hombros llegar tus labios acercarse cada vez más y es que creo ya no te puedo dejar tu voz la tengo grabada en mi cada vez más te siento tan cerca que es difícil decirte que no que esta vez ya te tengo que decir adios y la verdad es que se me hace muy difícil amor mis labios reclaman los tuyos mis risas extrañan el coro de las tuyas mis dedos se enojan por que ya no recorren tu cuerpo y estoy de nuevo dejándome llevar queriendo trastocar la realidad dejándome llevar una vez más rogándote mi vida que no te vayas más

No hay comentarios:

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370