Amores y algo más

lunes, 28 de septiembre de 2009

Un día sin chicos !!

La verdad hace años que no iba a fiestas entre puras mujeres , desde que estaba en el cole ,creo , pero el viernes se dio la oportunidad ....y me diverti muchisimo , es super raro, claro ...cuando las chicas salimos a bailar entre puras mujeres , hay muchos chicos que estan mirandote , viendo o en estado de cacería como llaman ellos. llegamos al salsodromo a horas de las 11.30 am , como buenas entramos en la lista de una amiga , no podiamos perder la oportunidad de entrar gratis , ustedes saben ahorrar es sabio jajajaja. La unica que habia llevado enamorado era mi amiga cinthia , despues las demas habiamos ido solas como buenas solteras :) , quedamos en encontrarnos con mis demas amigas adentro de la fiesta en unas horas . asi que llegamos y no dudamos en ponernos a bailar ,en el centro de la pista de baile , fuimos la sensacion ,bailamos y bailamos sin parar claro pensamos que la musica toda la noche seria salsa , pero no por el contrario muchas veces ponian musica de otro genero , asi que al son de mueve , goza con la terecumbia dimos rienda suelta a nuestros bailes , a nuestros movimientos de cintura y de caderas. cuando de prnto llegaron al local otras señoritas ...muy lindas de verdad ellas pero algo escasas , cada vez que saliamos a bailar , ellas nos miraban y se ponian a mirarnos y a imitarnos , eso parecia una guerra de bailes , queriendo llamar la atencion , si estabamos cerca iban y simulando bailes de casualidad nos empujaban , hace tiempo que no presenciaba algo igual , un grupo de chicas peleandose por ser el centro de atraccion , por que eso era lo que parecia . nosotros bailabams pero no siempre pro momentos nos sentabamos a tomar y conversar o a realizar las clasicas tomas de fotos , fotos del recuerdo..decíamos . algunos chicos se iban acercando a nosotros para pedirnos bailar, y bueno mis amigas bailaron a mas no poder , fue una linda reunion la del viernes,como nos aburrimos ...decidimos salir del local y dirijirnos a Bierhaus que estaba unas cuadras mas alla , antes de eso hablamos con un amigo con el que habiamos quedado en encontrarnos , y nos dijo que el estaba en bierhaus y que si wqueriamos ir , nos fue a recoger e ingresamos juntos a ese local , que estaba en una onda mas pilas que el anterior a mi parecer . el enamorado de cinthia se retiro instantes antes de que nos fuesemos del Tumbao, se porto lindisimo con todas , y eso que era solo el y Christian el enamorado de mi amiga sheyla , rodeados entre tantas mujeres. cuando llegamos bierhaus Gian Carlo nos invito una jarra de cerveza , super detalle ...aunque nosotras no tomamos cerveza ja , bueno yo tomo pero solo en ocaciones en realidad prefiero el vodka , y mis amigas tampoco toman cerveza. salimos de nuevo al centro de la pista como si este fuese un escenario , yo creo que en nuestros subconsiente estaba el ser una diva por una noche!!!. que cosas hacemos las mujeres no? , ah y claro no podian faltar las canciones como eternamente bella bella , oh yo no se si fue coincidencia encontrarme contigo lalalalaa , canciones como esas nos invadieron el corazon y a todo pulmon entonamos : te envio poemas de mi puño y letra te envio canciones ...lalaa ,que lindo dia pasamos ..y claro la mayoria del tiempo no existieron hombres!!!.

No hay comentarios:

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370