Amores y algo más

domingo, 18 de octubre de 2009

Renuncio a ti

Admirabas una fuerza que no hay en mí Que aún estoy tratando de construir Y sueñas con esa niña que una vez existió y que a pesar de todo aun vive en mi Por días aun me sentí unida a ti , soñaba y creía en un regresar Pero hoy tengo que confesar no resistir más Todo lo que he sabido de ti, mis días han sido tormentosos Y aunque me duela escribirlo por que me muestra tan expuesta para mí gusto Tan yo, tan débil en estos momentos tan tonta , te extraño y te amo ...no me hago la victima ,pues no lo soy , y tampoco pretendo ya nada , solo escribo por que necesito sacar todo esto de mi , por que no tengo otra manera de poder sacar lo que siento en estos momentos . Me equivoque tantas veces lo se, es difícil entender el por que de las acciones...Pero al final eso esta de mas, lo importante muchas veces son los hechos en si. A pesar de eso se que mi tiempo de llanto ya debe pasar, debo dejarlo de lado, sufro he sufrido mucho ya, es cierto que el sufrimiento no se mide, pero creo que ya no puedo seguir así, que tengo que encontrar la tranquilidad sincera, de que me sirve colgarme de una esperanza, cuando es obvio que para ti yo ya no soy nada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien que no sabe ver lo bueno que tienes no vale la pena, todos nos equivocamos, es mejor que lo saques ya de ti, para que puedas empezar algo mejor, mucho mejor, todo pasara con el tiempo, un dia ese que te maltrata tampoco sera nada para ti, y pagara con lagrimas lo que te hace sufrir

besitos

Coquitop dijo...

o.O

Milagros dijo...

.anonimo ....es cierto lo que dics ...cuando una persona maltrata a alguien en algun momento de su vida lo paga ... ..yo cometi muchos errores durante la relación no siempre pero , en fin ...creo que todos en algun momento sin querer somos los malos de la peli ..y otras veces los buenos ..lo importante de las experiencias es aprender para no volver a fallar y si lloro ..y si sufro ..pero eso no hace que el sea malo ...son situaciones creo ., gracias por el consejo d empezar todo d nuevo!! ..en realidad eso es cierto uno no puede quedarse llorando sobre la leche derramada ni hundiendose ..uno tiene que salir adelante siempre.

Guillo dijo...

una amiga tiene toda una teoria sobre eso. yo pienso que es incorrecta. Para mi nunca es un adios definitivo, porque siempre queda algo, no en las palabras sino en el silencio. Tampoco es para esperar mas que unas sonrisas. pero es ya una cosa bonita.

saludos

Milagros dijo...

puede ser ...hay personas que no terminan por que se hayan dejado de amar sino por problemas muy dificiles de superar o por quela relacion ya no da mas , en esos casos siempre qued algo ..como dics lindo

Coquitop dijo...

¿no q no?... bien con la estrategia jaja... y con tu caida del cielo... xD

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370