Amores y algo más

jueves, 17 de septiembre de 2009

Jueves 17

algunas veces me caigo , algunas veces me levanto algunas veces simplemente despierto con miedos ,con miedo tanto de caer como levantarme , algunas veces simplemente vivo , si y vivo como todos , como cada uno de ustedes ...que es vivir entonces? , pues yo solo despierto ..la misma rutina de siempre , es entonces cuando empiezo a ver aburrida mi vida , te ha pasado? , no lo se , solo se que ultimamente me pasa muchas veces , me levanto , me caigo , sigo , despierto, a la universidad , regreso los trabajos , las salidas quedaron de lado ..que es ,que es , que sucede... estas creciendo me respondo ,estas madurando ....la vida no siempre iba a ser un cuento d hadas , la vida no siempre iba a ser pura fiesta ( pachanga) , la vida es algo mas que eso , a medida que creces ...todo va cambiando , todo va amoldandose . con 20 años hechados encima ,quizas muchas se consideren aun niñas , hay quienes deciden su vida a esa edad y desde entocnes no la dejan ir mas. la vida , los sueños , las metas , la realidad...todo se empieza a acomodar o por el contrario a desmoronar . viajera sin prisa mi nombre sera ...yo busco respuestas y las tengo a mitad de camino , retrocedo o avanzo ..cual sera mi destino?.

No hay comentarios:

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370