Amores y algo más

jueves, 17 de septiembre de 2009

Entre los colores

yo quiero pintar tus dias y quiero bailar entre los colores sentir cada uno de ellos jugar con ellos y bañarme en ellos y quiero sentir el rosa pasar por mi boca llenarme de rosas quiero sentir el celeste sentir el cielo encima mio sentir que vuelo en una nube por que ahora tu eres mi cielo sentir el rojo colarse en mi cuerpo ,notarse en mi alegria constante brotando de este corazon herrante y desolado sentir el verde imaginando limones en todos los rincones sentir las hojas de los arboles cayendo sobre mi. quiero sobre todo unir todos esos colores bañarme en ellos , en cada uno de ellos soñar colores , soñarte a ti manchado en ellos pintar tus dias de ellos y llenarlos de ensueño

No hay comentarios:

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370