Amores y algo más

martes, 11 de agosto de 2009

un día mas :)

hoy fue un dia ...un poco frio , pero frio no estubo mi corazón al menos no la mayoria de horas del dia ...despues el climaa empezo a ponerse caliente ...y no precisamente en las afueras ...sino en mi corazon ..pero caliente de colera , de resentimientos , de penas ., una mezcla ...sí , sí una mezcla de nuevo ...una mezclaaa de querer huir de esa situacion intolerable y otra de querer solo borrarla , olvidarla y seguir ,, seguir con ese sentimiento que ha estado conmigo mucho tiempo , y que aun permanece aqui conmigo , por que aun te amo. aun suspiro cuando te veo , pero me ahogo ..o al menos siento que me ahogo con aquellas discuciones tontas . y para colmo se me ocurre la idea de subir al carro y prender el mp4 , gran salida ..escuchar musiquita romanticaaa ...un cortavenas ....... a quien se le puede ocurrir , ( solo a ti ) , como si no supiera que lo recomendable en este caso es alejarse de la musica romantica que solo trae recuerdos ....y te hace bajar los animos .

No hay comentarios:

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370