Amores y algo más

viernes, 14 de agosto de 2009

postre , postre!!!!!!!!

siempre he pensado que lo relacionado a la cocina es entretenido; sobre todo si son postres, me encanta hacer los postres pero màs que nada me encanta que los disfruten los demas, y pienso por ello que de una u otra forma siempre busco agradarles a los demas, ¿es algo tonto?. o todos buscamos agradarles a los demas, creo que no es la primera vez que me pregunto algo asi. en conclusion el postre de hoy que fue queque de naranja, salio riquisimo,creo que es muy lindo cocinar con tu enamorado, es una experiencia muy divertida, yo me diverti mucho hoy :), la pase fenomenal, ambos compartimos y ambos aprendimos. y es que aprender juntos nos ayuda a crecer. hoy fuera de eso fui victima de lo variante del clima limeño, creo que por fin me termino de atrapar la gripe, pero a pesar de eso he confirmado mi hipòtesis de que todo se puede cuando realmente lo quieres, asi que la enfermedad se me olvido cuando quise hacerlo, cuando fue el momento de cocinar; de preparar el postre se me fue toda la enfermedad, pero creo que mañana regresara... es que necesito que me engrian mañana. (ja )

No hay comentarios:

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370