Amores y algo más

jueves, 25 de junio de 2009

Un día la historia fue distinta

solo el recuerdo queda de aquella noche mirando las estrellas solo el recuerdo queda de aquella noche tan bella en la cual intercambiamos miel con nuestros labios pasion con nuestros cuerpos y sueños tan alejados de la realidad ahora veo eso tan lejano , tan extraño ahora tu y yo parecemos dos extraños que solo guardan rencores y dolores siento tanto haberte hecho sufrir mi amor siento tanto haberte dejado ir ahora solo me queda decirte adios y pensar que algun dia me has de perdonar y volveras a recordar como un dia nos amamos

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola saludos milagros esta bien chvr loq as escrito me hace recordar a una persona q se fue pero estoy seguro q va a regresar y nos volveremos a ver

Coquitop dijo...

he leído este varias veces.....la verdad tus escritos siempre encierran sentimientos pero este en especial es medio raro no se parece que todavía no se define jeje o me da esa impresión al menos :) te amo mili

Los sueños no son imposibles si luchas por ellos y los haces realidad!!!

si te gusta dale clic

https://www.facebook.com/pages/Amores-y-algo-m%C3%A1s-p%C3%A1gina-oficial/144436575583370